Gabriel Soto e Irina Baeva más románticos que nunca en Premios Lo Nuestro ¡así fue el dulce momento!

Gabriel Soto e Irina Baeva se dejaron ver más cariñosos que nunca en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro y así fue el romántico momento

Irina Baeva y Gabriel Soto más románticos que nunca | Mezcalent.

Irina Baeva y Gabriel Soto más románticos que nunca | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto no paran de ser noticia. Esta vez en Premios Lo Nuestro intentaron una vez más con los rumores de una supuesta separación al protagonizar un romántico momento. 

La pareja ha intentado poner fin a los dimes y diretes con tiernas fotografías en redes sociales y con sus explosivas declaraciones. 

Pero fue hasta que desfilaron juntos por una alfombra roja que entre risas y abrazos previo a su participación en Premio Lo Nuestro celebrado en Miami, Florida, dieron muestra real de que siguen juntos

Irina Baeva y Gabriel Soto en Premios Lo Nuestro 2023 – Mezcalent
Crédito: Mezcalent

En esta ocasión el actor, de 47 años, lució un traje en color negro con un saco de lentejuelas que aportan mayor elegancia y glamour propios del evento.  

Mientras que Irina Baeva presumió su torneada figura con un ajustado minivestido rojo con diseño asimétrico en la falda y un diseño strapless con el que lució su bronceado perfecto. La estrella en el look de la actriz fue la pieza de joyería que simula ser un ligero y que llevó en la pierna izquierda.

Irina Baeva y Gabriel Soto en Premios Lo Nuestro 2023 – Mezcalent

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos usuarios les externaron su total apoyo, otros aseguraron que se trataba de algo fingido debido a los contratos de trabajo que aún existen entre ellos.  

¿Por qué se dice que Irina Baeva y Gabriel Soto se separaron? 

La polémica ha sido una constante en la relación de los actores desde que inició, pues se señaló a la actriz rusa de ser la tercera en discordia en el matrimonio del galán de telenovelas con Geraldine Bazán. 

Irina Baeva y Gabriel Soto en Premios Lo Nuestro 2023 – Mezcalent

Luego de ello la ausencia de tiernos mensajes en redes sociales, en comparación como solían hacerlo, desató nuevos rumores de que pondrían fin a su próxima boda. 

En medio de la controversia y el distanciamiento entre ambos por motivos de trabajo, se señaló que Soto tendría un romance con su compañera de escena en “Mi camino es amarte”, la actriz colombiana Sara Corrales.

Irina Baeva y Gabriel Soto en Premios Lo Nuestro 2023 – Mezcalent

Al respecto, ella admitió que recibió regalos del actor, pero se negaba a tener algo más que una amistad debido a la mediática relación que tiene con Irina Baeva y su “fama” de conquistar a sus colegas.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Premios Los Nuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain