Geraldine Bazán rompe el silencio y confiesa como es viajar con Belinda | VIDEO

Geraldine Bazán tuvo la oportunidad de viajar a Tailandia con Belinda, y dio a conocer cómo es la expareja de Christian Nodal en la intimidad

Geraldine Bazán | Mezcalent.

Geraldine Bazán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después del viaje espectacular que tuvieron juntas a Tailandia, la actriz mexicana Geraldine Bazán reveló cómo fue vivir esta experiencia a lado de la española, Belinda.

Pues las actrices coincidieron en un viaje al que ambas fueron invitadas por parte de una famosa marca, en donde compartieron momentos divinos juntas.

Así lo dejaron ver por medio de sus redes sociales, donde se les vio a las artistas posar en bikini y bañando elefantes, entre otras muchas actividades que realizaron juntas.

Es real que son de distintas generaciones, pero tanto Geraldine como Belinda tienen más cosas en común de lo que creerían, pues ambas comenzaron desde muy jóvenes sus carreras como actrices.

Además de que han protagonizado amoríos muy mediáticos, por lo que son hermanas “del mismo dolor” en ese aspecto, ya que han sido blanco de los tabloides mexicanos en más de una ocasión.

Por eso, Geraldine confesó lo grata que fue la experiencia para ella de compartir este viaje con la intérprete de “Bella Traición”.

Geraldine confesó en un encuentro con la prensa mexicana durante el estreno del “Mago de Oz”, que fue muy grata su experiencia conociéndo de esta forma a Belinda.

Juntas consiguieron conocer innumerables lugares, y eso las acercó al grado de comenzar una amistad entre ambas guapas actrices. 

“Fue una experiencia bien padre, era la primera así para las dos (con Belinda) fue muy divertido. Ese viaje me deja que es espectacular, con mucha cultura, ver los elefantes, visitar los templos y ver al Buda reclinado. Me gusta mucho viajar”

GERALDINE BAZÁN

De acuerdo a esto, Bazán confesó que esta experiencia fue aún mejor al compartirla con Belinda, pues le dejó gratas enseñanzas durante este viaje tan exótico.

“Coincidimos en el viaje, nos conocemos hace muchos años, ella es más chiquita que ahora que platiqué con ella yo la veo como una chavita, además de preciosa, guapísima súper profesional, entregada a su carrera y muy centrada, me dio mucho gusto tener la oportunidad de que pudimos platicar”

GERALDINE BAZÁN

Tanto a Geraldine como a Belinda se les notó muy cómodas estando una con la otra, pues en más de una postal posaron juntas, como si se hubieran conocido de toda la vida.

Y por lo revelado por la actriz de “Por Amar sin Ley”, Geraldine se sintió también muy “en onda”, al poder convivir con otros TikTokers quienes de igual forma que las artistas, fueron invitados a este mismo viaje.

Pero realmente las que se llevaron el show y acapararon los reflectores fueron Bazán y Belinda, siendo la primera una de las más grandes en este viaje que disfrutó mucho.

“Las actividades estuvieron muy bien, además de con ella pude convivir con otra generación, los Tiktokers, es otra realidad con las nuevas generaciones ya no ven televisión y todo es por redes sociales y el teléfono, empaparte de este mundo nuevo me gustó”

GERALDINE BAZÁN

Para finalizar la charla con los medios, la actriz mexicana aclaró que de surgir la oportunidad de encarnar a una nueva Aventurera, le gustaría participar de esa oportunidad.

Sigue leyendo:

Gabriel Soto da detalles sobre su boda con Irina Baeva ¿Se pospondrá de nuevo? | VIDEO
Belinda se muestra incómoda con los intentos de abrazo de misterioso galán
Gabriel Soto no se quedó callado y respondió a las polémicas declaraciones de su exsuegra | VIDEO
Belinda se presentó en Tailandia, luciendo su figura en un brillante conjunto de top y minifalda
Mamá de Geraldine Bazán revienta ante el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto: “Pura publicidad”
Geraldine Bazán reveló que le propusieron grabar una canción ¿para Gabriel Soto? | VIDEO
¿Christian Nodal escribió su canción La Despedida para Belinda? Esto sabemos
¡Casi se le ve todo! Belinda vivió vergonzoso momento en pleno concierto | VIDEO

En esta nota

Belinda Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain