¿Donald Trump se deshizo de su mansión en Mar-a-Lago antes de ser arrestado? Esto se sabe
En las últimas horas surgió el rumor de que Donald Trump había vendido su mansión en Mar-a-Lago y uno de sus hijos finalmente ya rompió el silencio
En los últimos días el expresidente Donald Trump ha estado en boca de todos por su arresto en Georgia y todo lo que ha sucedido con él desde su fichaje y posterior liberación bajo fianza.
Además de hablarse ello y de sus aspiraciones políticas, el magnate también dio de qué hablar el viernes después de que diversos medios del país aseguraran que se había deshecho de su emblemática mansión en Mar-a-Lago días antes de su detención y que su hogar había pasado a manos de Donald Jr., uno de sus hijos.
La información surgió después de que el portal Zillow, una de las más prestigiosas páginas de bienes y raíces diera a conocer que la propiedad fue vendida, el 4 de agosto, por $24,000,000 de dólares, mientras que diversos medios aseguraron que la operación se cerró en $422,000,000 de dólares.
Tras el revuelo que causó esta información, pues Mar-a-Lago es considerada como una fortaleza para Donald Trump, Eric Trump, otro de sus hijos recurrió a sus redes sociales para hacer frente a los rumores y aseguró que la casa no ha sido vendida, ni transferida, por lo que el exmandatario es y seguirá siendo el único dueño.
“Estas son puras noticias falsas y Zillow ha corregido su listado. Mar-a-Lago no se ha vendido ni transferido en ningún aspecto. Esta historia es una tontería total”, acusó Eric Trump.
La propiedad, que cuenta con un club de golf privado y pertenece al magnate desde 1985, también tiene canchas de tenis, spa, casa de playa, salón de baile, entre otras habitaciones.
El lugar, conocido como ‘La Casa Blanca de Invierno’, fue el sitio elegido por el magnate para casarse con Melania Trump el 22 de enero de 2005.
Sigue leyendo:
Inés Gómez Mont rompe el silencio tras ser vinculada con robo a lujosa mansión de Miguel Bosé
Mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia es tan grande que sus hijos andan en cuatrimoto en la sala
Miguel Bosé finalmente denuncia ante las autoridades el violento robo a su mansión
Así es Fulton, la prisión en Georgia donde el expresidente Donald Trump se entregó