David Beckham se reúne con Luka Modric: ¿Lo reunirá con Messi en el Inter Miami?
David Beckham sostuvo una agradable conversación con la veterana estrella del Real Madrid durante las vacaciones, misma estrategia para convencer a Messi para desembarcar en Miami
David Beckham parece decidido en convertir a su Inter Miami en un faro de revolución en la MLS, contratando a tajo grandes estrellas consagradas y renovando una competición que ha crecido en cuanto a creación de talento joven y emergente, más allá de los fichajes de veteranos.
En esta oportunidad, a Beckham se le vio charlando con una gran estrella del Real Madrid, el croata y Balón de Oro 2018 Luka Modric.
Como parte de su semana vacacionando en Europa tras la consecución de la Leagues Cup, Beckham se cruzó con Modric en alguna parte de la isla croata de Sipan, donde el futbolista se encontraba descansando unos días antes de iniciar la máxima competición con el Real Madrid.
En las imágenes colgadas en redes sociales, se observa a la leyenda y al astro croata compartiendo una conversación y algunas carcajadas.
Sobre las palabras que ambos cruzaron se desconoce, pero los rumores están a la orden del día. David Beckham para seducir a Lionel Messi tuvo que hacer un ‘trabajo de hormiga’ con diferentes charlas en lugares donde se encontraban, desde premios hasta lugares públicos.
Si bien Modric ha dejado muy claro que quiere retirarse en el club merengue, con el que ha logrado ganar cinco UEFA Champions League (UCL), a sus 37 años deberá pensar en el futuro y buscar una opción para retirarse cómodamente.
Durante este verano inclusive rechazó una importante y millonaria oferta del fútbol saudí, que llegó para cambiarlo todo. Queda ver si tras la campaña 2023-2024 cuelga los botines o una llamada de Beckham lo hace cambiar de parecer.
Sigue leyendo:
– Inter Miami estrenará estadio con Lionel Messi aún en sus filas
– Messi y David Beckham involucrados: le revientan la cara a un hombre afuera del restaurante de Bad Bunny
– La “Messimanía” se apodera de Estados Unidos: el revolucionario aporte de Lionel Messi en el Inter Miami