¿Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan definitivamente? Esto sabemos

Sandra Echeverría subió una imagen a redes sociales que levantó sospechas de una supuesta ruptura definitiva con Leonardo de Lozanne

Leonardo de Lozanne experimenta su segundo divorcio

Leonardo de Lozanne duró ocho años casado con Sandra Echeverría, dos más que con la psicóloga Marcela Cuevas, madre de sus dos primeros hijos. Crédito: Mezcalent

Todo parece que el matrimonio entre la cantante, Sandra Echeverría y el intérprete, Leonardo de Lozanne llegó a su fin de manera definitiva a pesar de que se estaban dando una segunda oportunidad. En una entrevista ella confesó que las cosas no salieron como esperaban.  

Ante el sorpresivo anuncio, hace unos momentos, la intérprete de canciones como “La fuerza del destino” y “Me falta el aire” subió una publicación en Instagram con la que haría oficial su regreso a la soltería después de más de 9 años de relación sentimental con Leonardo de Lozanne. 

Después de que la noticia de su segunda separación se volviera viral, Sandra Echeverría reapareció en redes sociales con un contundente mensaje que inmediatamente se relacionó con el fin de su relación con el vocalista de la banda de rock, “Fobia”. Al parecer lo dedicó a su intento por retomar su relación. 

En la imagen, la cual inmediatamente se volvió viral, la también actriz de teatro y televisión subió un reflexivo pensamiento, pero lo que más llamó la atención fue el escrito con el que lo acompañó. Los fans le externaron todo su apoyo en el complicado momento que está viviendo.

“La suerte es los huevos que vos le pongas a la vida”, escribió la también conductora de televisión. 

Como era de esperarse, la supuesta ruptura entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne conmovió a varios fans. Algunos les desearon lo mejor en su regreso a la soltería y otros lamentaron que las cosas no hayan funcionado a pesar de que lo intentaron.  

Hace unos meses, la famosa cantante, Sandra Echeverría y su esposo, Leonardo de Lozanne acapararon la atención de todos los medios de la farándula después de confirmar que retomaron su matrimonio después de pasar bastante tiempo separados.  

A pesar de que tomaron la decisión de darse una segunda oportunidad, todo parece indicar que la relación no funcionó y habría llegado llegado a su fin de manera definitiva o al menos así lo dejaron ver los comentarios que han dado en distintas entrevistas.

Leonardo de Lozanne confirma reconciliación con Sandra Echeverría

Tuvieron que pasar 7 meses para que el amor triunfara de una vez por todas, y la famosa pareja conformada por el cantante de FOBIA, Leonardo de Lozanne y la actriz Sandra Echeverría se reconciliara.

Hace unos días, Echeverría reveló que había vuelto con el cantante, y ahora fue el también conductor quien confirmó la información, la cual hace gritar de emoción a sus fans. 

Pues con esto, la pareja nuevamente le está dando una segunda oportunidad a su relación, sin embargo, para llegar a esta decisión el camino no fue nada sencillo y están conscientes que no todo es miel sobre hojuelas. 

La famosa pareja habló por separado para diversos medios de comunicación sobre lo que ha significado para ambos esta separación y al final arreglar sus diferencias para conseguir la anhelada reconciliación en la que siguen trabajando. 

En el caso De Lozanne, este tuvo un inesperado encuentro con la prensa mexicana, a quienes además de compartirles sus próximos proyectos, fue cuestionado sobre lo que sucedía entre él y Sandra, a lo que fue muy claro y conciso.

“Estamos bien, contentos, obviamente trabajando y tratando de mejorar, esto no es una cosa que de un día para otro se arregle, pero echándole muchas ganas y muy contento y todo muy bien”

LEONARDO DE LOZANNE

Sigue leyendo:
Sandra Echeverría confiesa que obligó a Leonardo de Lozanne a casarse con ella
Leonardo de Lozanne confirma reconciliación con Sandra Echeverría y revela el motivo por el que se separaron | VIDEO
Sandra Echeverría anuncia que se reconcilió con Leonardo de Lozanne ¡El amor ganó! | VIDEO
Sandra Echeverría alza la mano y pide una oportunidad para hacer la bioserie de famosa cantante ¿De quién se trata?
Leonardo de Lozanne no ha concretado divorcio de Sandra Echeverría y niega reconciliación: “Yo no regreso”

En esta nota

Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain