Yanet García posa de espaldas, luciendo sus glúteos y usando una tanga casi invisible

Yanet García causó furor en Instagram al publicar unas fotos en blanco y negro que la muestran en topless y presumiendo su escultural cuerpo; la ex "chica del clima" también posó junto al jacuzzi

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García ha hecho arder Instagram con la más reciente colección de fotos que publicó: ella aparece en topless y usando una tanga casi invisible, mientras posa de espaldas. Poco después cubrió sus senos con las manos para lucir al máximo su escultural cuerpo.

Desliza para ver todas las fotos

La ex chica del clima también se dejó ver muy sensual mientras se metía al jacuzzi, usando un microbikini de hilos y con la ciudad de Nueva York como fondo en la fotografía que compartió. Ella simplemente escribió junto a su post el mensaje: “Hola NYC”.

Yanet nunca olvida ejercitarse a diario, pero en esta ocasión lo hizo de una manera diferente: acompañada de su amiga Jen Selter. Ambas fueron al gimnasio y comenzaron a hacer desplantes para fortalecer sus glúteos y piernas; al final de su rutina posaron juntas y escribieron la frase “mujeres empoderadas”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain