Aseguran que Inés Gómez Mont estuvo detrás del robo a mansión de Miguel Bosé en México

Inés Gómez Mont está prófuga de la justicia, pero la señalan como responsable del robo a la mansión que habita Miguel Bosé

Inés Gómez Mont | Mezcalent.

Inés Gómez Mont  Crédito: Mezcalent

El robo con violencia del que fueron víctimas Miguel Bosé y sus hijos continúa dando mucho de qué hablar y es que se insiste que la mansión donde se llevó a cavo el hurto pertenecería, en realidad, a Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia desde hace unos años, aunque ella ya habría negado estas afirmaciones.

Una nueva teoría explica que los autores intelectuales del robo serían precisamente la expresentadora de televisión y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes habrían sido los encargados de capacitar al comando armado que entró a la vivienda.

¿Las razones? Se dice que lo hicieron para sacar de la residencia una serie de papeles que les pertenecerían y que no alcanzaron a sacar ante su necesidad de salir huyendo de la justicia mexicana.

“La teoría respecta que el mismo marido de Inés fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”, señaló la periodista Inés Moreno, quien detalló que también se habrían llevado consigo dinero en efectivo y fotografías.

La casa donde viven Miguel Bosé y sus hijos se ubica en Rancho San Francisco, uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la Ciudad de México, por lo que se tiene la teoría de que el comando habría entrado al lugar con la ayuda de uno de los residente y de nuevo los dedos apuntan hacía la pareja prófuga. También está la teoría de que no entraron por la caseta, sino por la barranca con la que colinda el prestigioso lugar.

Sigue leyendo:

Rashel Díaz muestra orgullosa su nuevo hogar tras dejar sus lujos de Miami por la religión
Conoce la mansión que Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian, alquila por $25,000 dólares
Así es la increíble mansión de la Florida que Mick Jagger vendió por $3,250,000 de dólares
Andrea Legarreta enfrenta a Erik Rubín tras decir que siguen durmiendo juntos y ‘de cucharita’

En esta nota

casas de famosos Inés Gómez Mont Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain