Dodge Challenger Black Ghost 2023: características de un modelo muy especial

Atento a las características y especificaciones técnicas más resaltantes del Dodge Challenger Black Ghost 2023

Dodge Challenger Black Ghost 2023

Dodge Challenger Black Ghost 2023 Crédito: Dodge | Cortesía

Dodge tiene preparado desde hace meses una línea por todo lo alto para su mítico Challenger. Bajo el nombre de “Last Call”, la marca propiedad del Grupo Stellantis ha ido revelando varios modelos de edición especial.

En total son siete, donde el sexto ha sido presentado al público bajo un concepto estético oscuro e impactante. Se trata del Dodge Challenger Black Ghost 2023.

El vehículo figura como una representación moderna de aquel auto que rodaba por Woodward Avenue en la década de 1970 que ganó reputación gracias al 426 HEMI. La apariencia coincide a la perfección al modelo clásico para rendir un sentido homenaje por todo lo alto.

Dodge Challenger Black Ghost 2023. Crédito fotográfico: Dodge, marca propiedad del Grupo Stellantis

Incluso, se añadieron los gráficos de vinilo negros en el techo con “piel de caimán”, las insignias con el guión del Challenger y los gráficos en la cola blanca.

Hay tantos muscle cars legendarios en la marca Dodge que fue difícil elegir los siete vehículos a los que queríamos rendir homenaje con nuestra línea Last Call, pero Black Ghost fue una decisión fácil. El Dodge Challenger Black Ghost 2023 es el preludio de lo que vamos a revelar con nuestro séptimo y último modelo de edición especial”, aseguró , Tim Kuniskis, director ejecutivo de Dodge.

Dodge Challenger Black Ghost 2023. Crédito fotográfico: Dodge, marca propiedad del Grupo Stellantis

Mecánicamente, eleva las prestaciones del SRT Hellcat Redeye Widebody a 807 poderosos caballos de fuerza.

De esta manera, el Dodge Challenger Black Ghost 2023 se une al Dodge Challenger Shakedown , Dodge Charger Super Bee , Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger y Dodge Charger King Daytona como los seis modelos revelados hasta el momento, a la espera de la última variante.

Otras características del Dodge Challenger Black Ghost 2023

Los detalles no han sido pasados por alto para el Dodge Challenger Black Ghost 2023, pues se agregó una inscripción Challenger en la parrilla, insignias del guardabarros y alerón gráficos blancos del guardabarros trasero.

Dodge Challenger Black Ghost 2023. Crédito fotográfico: Dodge, marca propiedad del Grupo Stellantis

Tambiém, trae consigo una insignia del panel de instrumentos Black Ghost, asientos y refuerzos de las puertas en cuero Alcantara/Laguna, volante Alcantara con el logotipo rojo SRT, biseles de fibra de carbono real y revestimiento del techo de gamuza Dynamica, sistema de frenos Brembo negro de seis pistones y ruedas Warp Speed ​​de carbono satinado de 20 x 11 pulgadas.

Sigue leyendo

. Dodge ofrece mayor potencia y menor precio con su modelo Hornet 2023
Dodge anuncia fecha de revelación para su último modelo de edición especial ‘Last Call’
Dodge Charger Daytona SRT Concept mostrará su potencia eléctrica en el Sema Show 2022
Dodge Hornet RT 2023: 285 caballos de fuerza híbrida para ser el SUV más potente de su segmento

En esta nota

Dodge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain