“Siento mucho dolor por él”: Robert Saleh, entrenador de los Jets, habla de la baja de Aaron Rodgers, pero recalca que tiene más jugadores
El “coach” del equipo de Nueva York lamentó la noticia de que su estrella Aaron Rodgers se perderá la temporada, pero aseguró que en su roster tiene el talento suficiente hacer cosas muy buenas
Luego de que se corriera el rumor de que la resonancia magnética a Aaron Rodgers indicó una grave lesión en el talón de Aquiles del pie izquierdo que lo dejaría fuera toda la campaña de la NFL, su entrenador Robert Saleh salió a confirmar la noticia, pero fue positivo y argumentó que el resto de los jugadores pueden hacer un papel muy bueno esta temporada.
“Rodgers estará fuera todo el año porque necesita cirugía. Todos lo queremos. Siento muchas emociones y dolor por él“, manifestó Saleh en conferencia de prensa.
El entrenador se refería a la rotura del tendón de Aquiles que su estrella sufrió en el juego del lunes por la noche, a unos minutos de su debut con el equipo en el encuentro contra los Bills que ganaron 22-16 en tiempo extra.
Dentro de lo positivo del juego, los Jets se quedaron con una victoria que significó más que eso, porque dejó entrever que no dependen de Rodgers para ganar, algo que responde a los críticos y aficionados que los dan por muertos desde que se sabe que el quarterback estará fuera todo el 2023.
“No sé por qué la gente insiste en poner un obituario en el nombre de nuestro equipo. Aaron es una pieza increíble y lo amamos, pero hay otros 52 chicos en el vestuario, más 16 en el equipo de práctica, que creen que podemos hacer muchísimas cosas buenas. Además, tenemos una defensa de calibre de campeonato”, acotó.
Ante la baja del 4 veces ganador del Super Bowl, Zach Wilson fue confirmado por Saleh como el mariscal de campo principal, por lo que la búsqueda de un segundo pasador obedece a la necesidad de contar con un respaldo para el chico de 24 años.
“Quiero dejarlo muy claro: Zach es nuestro ‘quarterback’. Es un ‘quarterback’ muy capaz. Ha demostrado ser muy confiable y tenemos toda la fe del mundo en él“, subrayó.
El entrenador solicitó que a partir de ahora la atención se enfoque en los jugadores que están en la plantilla, porque lo que sucedió con Rodgers no se puede cambiar.
“Tenemos muchachos con grandes habilidades en ofensiva y defensiva que siguen consolidándose y mejorando día a día. Hemos trabajado duro; hay mucha fe en las cosas que podemos lograr. Así que afuera pueden escribir la historia que quieran porque la verdadera historia se está escribiendo aquí, adentro del equipo”, concluyó.
*Con información de EFE.
Sigue leyendo:
· Aaron Rodgers se lesionó en su debut con los New York Jets
· Aaron Rodgers se perderá el resto de la temporada por su lesión, reportan
· Aaron Rodgers se une a un desafortunado grupo de jugadores que se lesionaron en su debut con un nuevo equipo