Héctor Herrera marca un golazo de tiro libre en goleada del Houston Dynamo en la MLS

El Houston Dynamo de Héctor Herrera está cuarto en la tabla general de la MLS y el próximo miércoles se mide al Inter Miami en la final de la US Open Cup

Héctor Herrera con la selección de México.

Héctor Herrera no marcaba desde el 27 de mayo. Crédito: Ron Jenkins | gardenia

Héctor Herrera se sigue asentando en el fútbol de la MLS y este miércoles consiguió un golazo de tiro libre en la victoria 4-1 del Houston Dynamo ante el Vancouver Whitecaps.

Herrera fue quien abrió el marcador con un testarazo de derecha que dejó descolocado al portero rival en el minuto 13 de partido en el Shell Energy Stadium.

El mediocampista mexicano no marcaba para el Houston Dynamo desde el pasado 27 de mayo cuando abrió el marcador en la victoria de su equipo ante el Austin FC.

El capitán del Houston Dynamo se fue ovacionado en la goleada ante su público cuando fue sustituido en el minuto 86 por el jugador Brooklyn Raines.

Griffin Dorsey amplió la ventaja 2-0 en el minuto 44 para marcharse al descanso con un marcador cómodo.

El paraguayo Iván Franco se encargó de clavar el tercero a favor de Houston Dynamo al minuto 73. Mientras su compañero, el nigeriano Aliyu Ibrahim se acreditaba el cuarto de la noche al 84′.

El Houston Dynamo suma su sexto partido consecutivo sin perder, con cuatro victorias y dos empates.

Dynamo se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 43 puntos detrás del LAFC (44 pts), Seattle Sounders (45 pts) y St. Louis City (50 pts), actual líder de la Conferencia Oeste.

El equipo de Héctor Herrera visitará al Sporting Kansas City este sábado 23 de septiembre y luego se medirá el próximo 28 de septiembre al Inter Miami de Lionel Messi en la final de la US Open Cup.

Inter Miami golea, pero con lesiones de Messi y Alba

Sigue con opciones de alcanzar la postemporada el Inter Miami, aunque el 4-0 endosado al Toronto, colista, fue estropeado por la retirada por lesión de Messi y Jordi Alba.

Ambos jugadores fueron sustituidos en la primera mitad, con el 0-0 en el marcador, y fueron elementos secundarios como el finlandés Robert Taylor, con un doblete, Benjamín Cremaschi y el argentino Facundo Farías en anotar las dianas del triunfo.

El técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino aseguró que ni Messi ni Alba jugarán este domingo contra el Orlando City en la MLS y que intentará recuperarlos para la final de la Copa US Open del 27 de septiembre contra el Houston Dynamo.

Sigue leyendo:

– Un día con Lionel Messi: el atacante del Inter Miami contó qué hace habitualmente en su nueva etapa en la MLS

– Messi y su lesión con el Inter Miami, ¿cuál es el estado del argentino?

– Inter Miami golea, pero Messi y Jordi Alba encienden las alarmas tras salir lesionados en la primera parte

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain