Inter Miami golea, pero Messi y Jordi Alba encienden las alarmas tras salir lesionados en la primera parte

Goleada amarga del Inter Miami que retoma el camino de la victoria con un 4-0 sobre Toronto, pero que pierde por lesión a Lionel Messi y Jordi Alba a pocos días de la final de la US Open Cup

Messi es sustituido en el juego entre Inter Miami y Toronto, luego de una lesión.

Messi es sustituido en el juego entre Inter Miami y Toronto, luego de una lesión. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El Inter Miami retomó el camino de la victoria y lo hizo en casa con una goleada de 4-0 sobre el Toronto FC, sin embargo el resultado fue amargo ya que la oncena rosa perdió a su capitán Lionel Messi por una lesión y debió ser sustituido en la primera mitad. Lo mismo le ocurrió al lateral izquierdo español Jordi Alba; sin duda par de noticias que enlodaron la gran victoria de los dirigidos por Gerardo Martino.

La preocupación se incrementa porque el próximo domingo es otra edición del clásico miamero contra el Orlando City y será casi seguro que ambas estrellas del equipo partan desde el banco, pero peor aún es que la final de la US Open Cup ante el Houston Dyanmo, se encuentra a la vuelta de la esquina y será el próximo 27 de septiembre, en un partido en donde el astro del fútbol mundial es desde ya duda.

Lionel Messi en un chute con el Inter Miami, en el juego ante el Toronto FC (Foto: Carmen Mandato/Getty Images)

Los goles del Inter Miami

El funcionamiento del Inter Miami hoy fue impresionante, totalmente distinto al partido en el que cayeron 5-2 ante Atlanta United, una buena noticia es que aparecieron los goles a pesar de que el ídolo Lionel Messi salió del terreno de juego, el equipo se motivó y lejos de bajar su rendimiento pudieron completar una muy buena goleada que los encamina al milagro de los playoffs, algo impensado hace unos meses atrás, pero ya este equipo es otra cosa, campeón de la Leagues Cup y a punto de disputar otra final más.

Facundo Farías en tiempo de descuento de la primera parte, abrió el marcador para los dirigidos por el Tata Martino. Posteriormente, el finlandés Robert Taylor, quien entró por Messi, anotó al minuto 57 y conseguiría un doblete a los 87 minutos. Por su parte, Benajmin Cremaschi hizo la tercera anotación para las Garzas al minuto 73 del partido.

Lo que le viene al Inter Miami

Con este resultado el Inter Miami llega a 31 puntos y se ubica en la casilla número 13, pero con dos partidos menos que el DC United y el New York City que tienen 34 y 36 puntos respectivamente. Por ahora el sueño de los playoffs sigue siendo cuesta arriba pero muy posible.

El próximo encuentro de los dirigidos por Gerardo Martino será ante el Orlando City en otra jornada de la MLS y posteriormente estarán disputando su segunda final del año cuando el 27 de septiembre se enfrenten al Houston Dynamo de Héctor Herrera por la US Open Cup.

Sigue leyendo:
. Kinsey Wolanski, la mujer que terminó detenida por invadir el campo en plena final de Champions, ahora confiesa su amor por Messi y el Boca Juniors
. Robert Taylor: la revelación finlandesa del Inter Miami que cautivó a Lionel Messi
. Streamer mexicano y fanático de Cristiano Ronaldo tuvo que tatuarse la cara de Messi tras perder una apuesta

En esta nota

Inter Miami Jordi Alba Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain