Irina Baeva revela si pronto se convertirá en mexicana ¡Odia el proceso! | VIDEO

La rusa Irina Baeva confesó que contempla la idea de convertirse en mexicana, pero los papeles y la burocracia la estarían deteniendo

Irina Baeva confiesa por qué no se ha hecho mexicana | Mezcalent.

Irina Baeva confiesa por qué no se ha hecho mexicana | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La polémica rusa Irina Baeva sorprendió a propios y extraños al confesar que analiza la posibilidad de obtener la nacionalidad mexicana. Un proceso que no le agrada tanto por el papeleo que este implica, pero no descarta que esto se concrete muy pronto. 

Fue durante el más reciente simulacro que se hizo en la Ciudad de México para conmemorar los devastadores sismos que han azotado la capital mexicana. Donde Irina habló sobre si ya inicio los trámites para legalizarse como mexicana, así lo dio a conocer a los medios presentes en este evento.

“Pues espero que muy pronto suceda. Es un proceso burocrático como muchos procesos burocráticos, lleva su tiempo y hay que hacer varios exámenes, juntar varios papeles”. 

IRINA BAEVA

 Al ser cuestionada sobre si al contraer matrimonio con Gabriel Soto de forma natural adquiere la nacionalidad mexicana, Irina aclaró. 

“El proceso es el mismo, tienes que hacer exactamente el mismo proceso de exámenes y todo” 

IRINA BAEVA

Irina también aprovechó para contar cómo ha vivido los sismos en la capital de México, pues revela que no son sucesos habituales en su país de origen, Rusia. Incluso aprovechó para señalar que el estruendo de la alarma sísmica la estresa. 

“Te estresa más, entiendo su objetivo, pero nos estresa. Me tocó el temblor del 17′, recuerdo que estaba grabando ‘Me declaro culpable’ y estábamos grabando en una locación en Santa Fe, pero no fue tan traumático porque estaba hablando por teléfono en la calle y ya que vi todo lo que causó si fue muy estresante. Luego me tocó otro, el 7 de septiembre, estábamos Gabriel y yo en Acapulco, a 10km del epicentro y ahí sacude y la gente sabe que ahí se escucha, se oye como viene en los vidrios y la tierra, yo estaba muy campante y sentí que sacudió y pensé que se pasaba y no, era más fuerte”

IRINA BAEVA

Irina Baeva habla de la salud de su prometido, Gabriel Soto

Fue durante una reciente entrevista para el “programa Hoy” y Televisa Espectáculos, donde la rusa habló por primera vez sobre los problemas de salud que ha enfrentado Soto en los últimos meses, pero a la vez dio grandiosas noticias.

“Les tengo buenas noticias, Gabriel está muy bien. Ya tuvo cita con su equipo médico, como que ya se siente mejor, inclusive él mismo lo dice. Lo que sí es que el doctor le dijo que en estos momentos no es candidato para la operación, lo cual obviamente es muy bueno y le da mucho alivio“

IRINA BAEVA

Pues Baeva confesó cómo está viviendo el proceso junto a su prometido, tras confirmar que tiene un fuerte problema en la espalda. La actriz no se guardó nada y dio importantes detalles. 

Muy emocionada la protagonista de telenovelas como “Nadie como tú”, “Soltero con hijas” y “Amor dividido” señaló que Gabriel recibió buenas noticias pues no será operado de las hernias cervicales. Dijo que actualmente está mucho mejor de salud, pero se mantiene en observación médica.  

“El doctor le dijo que no es candidato para hacerle la operación. Esperemos se evite la cirugía. Está muy bien, se siente mejor”

IRINA BAEVA

Sigue leyendo:

¿Cuál es la delicada enfermedad que envió al retiro a Gabriel Soto? ¡Te lo contamos todo!
Irina Baeva sorprende con el nuevo pronóstico que dio sobre Gabriel Soto ¿No volverá? | VIDEO
Irina Baeva no descarta dejar México y buscar suerte en Hollywood

Sara Corrales rompe el silencio y revela cómo era su relación con Gabriel Soto: “Me dio flores” | VIDEO
¿Gabriel Soto es captado tocándose sus partes íntimas? Se lo acabaron en redes
Gabriel Soto da a conocer que no se casará este año con Irina Baeva ¡Aquí los detalles! | VIDEO
Gabriel Soto anuncia su retiro de las telenovelas por problemas de salud

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain