David Faitelson y su salida de ESPN directo a Televisa

“Hay que luchar contra los intereses”, dijo el polémico periodista ante su inminente salida de ESPN. David Faitelson permaneció en ESPN durante 16 años

Faitelson anunciaría su siguiente paso en los próximos días.

Faitelson anunciaría su siguiente paso en los próximos días. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

La noticia de la semana del deporte mexicano iba por otro camino. Los medios esperaban con ansias el desarrollo de la noticia de José Mourinho y su vínculo en México. Pero resulta que el protagonista sería David Faitelson por su previsible salida de ESPN y futura llegada a Televisa, según establecen los reportes.

David Faitelson estuvo por más de 16 años en la cadena ESPN. El polémico periodista era uno de los trabajadores que más revuelo generaba en sus redes sociales por sus opiniones. Pero ahora cambiará de casa.

En conversaciones con La Octava Sports, David Faitelson aseguró que seguirá siendo la misma persona, pues su actitud no es parte de un personaje creado. A pesar de que no reveló detalles de su futuro, dejó un par de frases sobre sus nuevos retos personales.

No hay otro, yo soy el mismo y seguiré siendo así siempre. Ya veremos qué pasa en el futuro próximo, pero no tengo otra forma de ser porque yo soy auténtico, no genero un personaje. Así como estoy hablando lo hago en la mesa de mi casa, no hay nada impuesto“, explicó.

El periodista nacido en Israel, pero nacionalizado mexicano, indicó que en cualquier lugar de trabajo se debe remar contra los intereses editoriales. Faitelson aseguró tener la confianza de hacerlo en su nueva casa.

En todos los foros hay que luchar contra los intereses, ese va a ser el gran reto, pero tengo confianza en que lo podré hacer”, concluyó.

David Faitelson y Televisa

Es un secreto a voces que David Faitelson se marchará a Televisa. Sin embargo, el reconocido periodista no habría develado su nuevo paso personal por algunos pendientes con la cadena ESPN. Se estima que el analista sea anunciado la próxima semana. Por lo pronto, Faitelson se encuentra cubriendo el duelo entre Jermell Charlo y Canelo Álvarez.

Sigue leyendo:

· David Faitelson no cree que Julián Quiñones cambie el futuro de México en el Mundial de 2026
· David Faitelson se burla del Cruz Azul por celebración en la Leagues Cup tras ganar al Atlanta United
· “Eso es pura mierda”: Mike Tyson criticó la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo
· ¿Cuál es el salario que percibe Eddy Reynoso por entrenar al Canelo Álvarez?

En esta nota

David Faitelson ESPN Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain