Gerard Piqué rompe pacto con Shakira y periodista en México le grita que lo odian

El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, no pudo estar con Milan y Sasha el tiempo que debía, alterando así el acuerdo de custodia que tiene con Shakira. Por otro lado, enfrentó la furia y odio de una periodista en México que le gritó delante de todos

Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja en 2019.

Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja en 2019. Crédito: Mezcalent

Mientras Shakira disfruta de la gloria del repunte de su carrera en los Premios Billboard de la música Latina en Miami, se ha filtrado una información que corroboró el programa “De Primera mano” en México en el que dicen que el exjugador FC Barcelona, Gerard Piqué, rompió un importante pacto con la colombiana que involucra a sus hijos.

Gerard Piqué con su hijo Sasha en juego de la Kings League en Barcelona.
Gerard Piqué con su hijo Sasha en juego de la Kings League en Barcelona. Foto: Getty Images.
Crédito: G3. | Grosby Group

Todo parece indicar que, tal como reza el acuerdo de custodia firmaron Shakira y Gerard Piqué, a los niños le correspondía pasar con su papá unos días, sin embargo, antes de este dirigirse a Miami, hizo una parada en México.

Ahí se quedó unos días. Al llegar a Miami, pues no pudo disfrutar de los 10 días sino solo de tres. Faltando así, al pacto que Piqué le hizo a Shakira supuestamente y según el programa de México.

Al parecer, tampoco pidió que se le extendieran parte de los tres días para poder disfrutar de Milan y Sasha. Por supuesto, las malas lenguas le achacan la culpa a Clara Chía Martí, quien ya tiene poco más de un año de relación con Gerard Piqué.

Gerard Piqué regreso a Barcelona y Shakira se quedó en Miami

Muchos dicen que el catalán quiso regresar a Barcelona para estar con su novia. Pero también es cierto que, si se quedaba unos días más, el presidente de la Kings League, tendría que lidiar con la presión de la prensa en Miami. Recordemos que el ruido que ha hecho Shakira en torno a los Premios Billboard de la Música Latina no es poco.

Periodista en México le grita a Gerard Piqué

Ya en el país azteca, Gerard Piqué se enfrentó a la furia de una periodista debido a su amarga separación de Shakira.

Como era de esperarse, al llegar Piqué al aeropuerto fue recibido por decenas de periodistas y camarógrafos. La situación se volvió tensa cuando una reportera local, Claudia Maldonado, se negó a aceptar su silencio ante las preguntas sobre Shakira y le gritó en su cara: “Todos te odian por lo que le hiciste a Shakira, ¿y ahora te comportas así con la prensa?”

El ex de la colombiana con cara “larga” y seria logró hacerse paso, evitar las preguntas y entrar a un auto para retirarse del lugar. El catalán viajó a México por su proyecto de fútbol en América Latina.

Hijos de Gerard Piqué y Shakira reciben reconocimiento de Sony Music Latin

La colombiana Shakira no ha sido la única que ha recibido reconocimientos en la Semana de la Música Latina de Billboard. Milan y Sasha recibieron cuatro discos de platino junto a ella de parte de Sony Music Latin por el tema “Acróstico“.

Recordemos que ambos participan en la producción musical y, en oportunidades anteriores, la cantante ha dicho que los dos tienen un gran interés en la música. Este sería entonces el primer reconocimiento oficial musical de los pequeños.

Sigue leyendo:
·Alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2023: ¡Bad Bunny y Chiquis Rivera!
·Shakira dice que es una “loba herida” y luego posa en camioneta desde Miami
·Shakira arrasó con vestido corto y botas altas de cuero en La Semana de la Música de Billboard
·Shakira se encarama en sofá y posa con portada de Billboard desde Miami

En esta nota

Clara Chía Marti España Famosas Latinas FC Barcelona Gerard Piqué hijos de famosos Kings League Milan y Sasha Premios Billboard de la Música Latina Shakira Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain