Héctor Sandarti se somete una cirugía estética y reaparece en redes para mostrar el sorprendente resultado
El ex presentador de 'La Casa de los Famosos', Héctor Sandarti, aseguró que su arreglito se vio motivado por mantener una imagen jovial para el público. Aquí te contamos los detalles
Vaya sorpresa se llevó el público luego de que el presentador de televisión Héctor Sandarti reapareciera en redes sociales con un rostro hinchado y algunos moretones alrededor de los ojos. ¿La razón? Un procedimiento estético que reveló detalladamente. ¡Aquí te contamos lo que dijo!
A través de su cuenta de Instagram, el ex conductor de “La Casa de los Famosos” atrajo las miradas con la publicación en la que explicó que las presuntas lesiones de su rostro no fueron producto de un accidente, sino de un tratamiento estético.
“Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en el rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó”, escribió Héctor Sandarti para acompañar la publicación en la que además etiquetó al especialista que lo atendió.
Las selfies donde el guatemalteco lució moretones sobre sus párpados y unas vendas alrededor de su cabeza no tardaron en viralizarse dentro de la plataforma y acarrear la atención de los internautas. Como resultado, el famoso se volvió el blanco de comentarios con opiniones divididas.
Y es que mientras unos apoyaron la decisión de Sandarti, no hubo quienes aseguraron que “se arrepentiría” de haber optado por ir “en contra de la naturaleza”.
“Pero si como estabas… Estabas guapo, mi Sandarti”, “En mi opinión, no la necesitaba”, “No te deformes el rostro mira a lucia Méndez” y “Trabaja tu autoestima y verás que siempre te verás bello”, son algunas de las reacciones que se leen bajo la polémica publicación.
Seguir leyendo:
• Héctor Sandarti y el mensaje que emitió tras anunciarse su salida de ‘LCDLF’
• Héctor Sandarti anuncia la muerte de su madre con un desgarrador mensaje
• Héctor Sandarti se conmueve hasta las lágrimas por un tierno momento junto a su madre con demencia senil