André-Pierre Gignac hizo un polémico gesto a Marcelo Flores en el juego de Tigres-Pachuca (VIDEO)

De acuerdo con videos difundidos en las redes sociales, el francés André-Pierre Gignac ignoró a su compañero de equipo cuando estaba saliendo del campo. Otros video revelaron que si le respondió

André-Pierre Gignac fue al autor del gol a favor de los Tigres.

André-Pierre Gignac fue al autor del gol a favor de los Tigres. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Los Tigres de UANL se enfrentaron al Pachuca el sábado 7 de octubre en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023. El marcador igualado a uno no fue el único acontecimiento destacado de este compromiso, puesto que un gesto del jugador francés André-Pierre Gignac con Marcelo Flores creó una polémica viral que tiene dos versiones.

En las redes sociales se viralizó el video en el que se muestra el momento en que Gignac sale del campo de juego y Flores le da la mano, pero aparentemente el francés ignora el saludo del delantero mexicano.

Este gesto generó muchas críticas hacia el jugador de los Tigres. Sin embargo, otra toma del video en cámara lenta muestra que Gignac le dio un choque de manos a su compañero de equipo cuando estaba saliendo del campo y luego le pasó por un lado, dándole un empujón con el cuerpo.

“No entiendo la polémica barata que quieren hacer porque supuestamente Gignac no saludó a Marcelo Flores. Aquí claramente se ve cómo si lo saluda”, dice uno de los comentarios de los internautas.

Los Tigres igualaron el marcador 1-1 ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo en el choque correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2023. El próximo encuentro de Tigres será el jueves 12 de octubre contra el Cruz Azul en la Jornada 14 del torneo y el Pachuca se enfrentará el 20 de octubre contra Juárez.

Hasta la fecha, los Tigres están en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos acumulados, mientras que el Pachuca está en el puesto 15 con 12 unidades.

¿Cómo alcanzaron el empate de la Jornada 12?

El partido entre Tigres y Pachuca comenzó a un ritmo aceptable, quienes abrieron el marcador fueron los del UANL cuando apenas había pasado nueve minutos del encuentro. El fránces André—Pierre Gignac realizó el cobró de un penal.

Las acciones del compromiso se mantuvieron con intentos de gol por parte de ambos clubes. En el minuto 19, Bryan González recibió una pelota fuera del área de ataque, desde donde pateó la pelota pegando en el travesaño y se desvió dentro del arco para poner el marcador igualado.

Los próximos minutos del encuentro siguieron a buen ritmo, el Pachuca tuvo momentos claves para alcanzar desequilibrar el marcador, pero el portero Nahuel Guzmán respondió de manera oportuna a todos los ataques al arco.

Tigres también tuvo oportunidades claras, pero el guardameta del Pachuca, Carlos Moreno, tuvo un desempeño bastante favorable para proteger el arco.

El sector defensivo de Tigres estuvo atento para contener a su contrincante, por lo que no había mayor peligro. El jugador de Tigres Ozziel Herrera estuvo cerca de anotar cuando recibió el balón en el área, pero el guardameta Moreno tuvo una buena intervención para desviar el disparo.

Pese a los intentos de ambos equipo el marcador final quedó igualado y cada uno se llevó un punto de la jornada.

Sigue leyendo:

En esta nota

André Pierre-Gignac Pachuca Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain