Cristiano Ronaldo podría recibir 99 latigazos en Irán por cometer supuesto adulterio

Cristiano Ronaldo podría ser condenado en Irán tras tener un gesto con una pintora iraní que hizo un retrato del futbolista portugués

Cristiano Ronaldo podría recibir 99 latigazos por su gesto.

Cristiano Ronaldo podría recibir 99 latigazos por su gesto. Crédito: Francois Nel | Getty Images

Cristiano Ronaldo quedó envuelto en una polémica tras cometer un supuesto adulterio contra una mujer en Irán y deberá ser condenado con 99 latigazos la próxima vez que vuelva al país, según reportó el portal ‘Sharq Emroz’.

Ronaldo estuvo de visita en Irán con el Al Nassr que se enfrentó al Persépolis en la Champions League Asiática. Durante su gira, el delantero portugués visitó a la pintora irani Fátima Hamami.

Hamami, quien tiene paralizado un 85% de su cuerpo, hizo una pintura con el rostro de Cristiano Ronaldo y la camiseta del Al-Nassr. 

Como parte de su saludo, Ronaldo agradeció a Hamami con un abrazo y un beso además de una fotografía junto al retrato que hizo la pintora iraní.

Pero en Irán este tipo de conducta es considerada como adulterio. En el país asiático está prohibido tocar a una mujer soltera y se condenaría con 99 latigazos como lo ordena la ley iraní, según informa el portal ‘Sharq Emroz’.

De acuerdo a este portal, un grupo de abogados de Irán elevaron la denuncia contra el futbolista portugués por lo que sí volvería al país asiático podría ser condenado con los 99 latigazos y arrestado.

¿Quién es Fatemeh Hamani, la pintora iraní?

Fatemeh Hamani se ha convertido en una artista reconocida a nivel mundial gracias a los retratos que crea con una gran habilidad en sus pies.

Hamani tiene una parálisis en la mayoría de su cuerpo, pero eso no la detiene de ser una gran creativa con sus piezas de arte. 

Cristiano Ronaldo no es el único futbolista que ha retratado en sus obras sino también jugadores como Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El don de Fatemeh llegó hasta la directiva e incluso LaLiga ha querido tener un detalle con ella enviándole una camiseta del Real Madrid, su club favorito.

En sus redes sociales tiene retratos de figuras del deporte como Paul Pogba, Lio Messi, Cristiano Ronaldo y también estrellas de la música como Selena Gómez y figuras iraníes.

Sigue leyendo:

– Alisha Lehmann asegura que un famoso le ofreció $110,000 dólares a cambio de una noche junto a ella

– Real Madrid entregó lujosos autos a sus jugadores, Jude Bellingham escogió el más costoso (FOTOS)

– Messi recibirá una oferta astronómica para salir cedido del Inter Miami hasta la próxima temporada

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Irán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain