Jugadores de Cleveland Browns y San Francisco 49ers pelearon antes de la patada inicial
Los equipos Cleveland Browns y San Francisco 49ers tuvieron un fuerte encontronazo antes de que iniciara el compromiso por una provocación de Deebo Samuel
La semana número seis de la National Football League (NFL) ha estado rodeada de muchas emociones, debido a las grandes sorpresas que se han dado en los resultados. En el encuentro entre los San Francisco 49ers y Cleveland Browns los jugadores se fueron a los golpes antes de comenzar el encuentro, algo que ningún espectador se esperaba en la arena.
La tangana entre ambos equipos comenzó cuando un jugador de los 49ers empezó aplaudir de manera provocativa frente la banca de los Cleveland Browns y esto causó que varios jugadores iniciaran los empujones entre ellos.
Deebo Samuel, jugador de los San Francisco 49ers, fue el que causó la agresión más fuerte al golpear a un jugador de Cleveland. Esto generó que fuera rodeado por varios de sus rivales y su compañero de escuadra Trent Williams fue quien se acercó para que lo golpearan.
Los oficiales del compromiso al ver estas acciones se vieron en la necesidad de ingresar y separar a los jugadores para que no surgiera ningún tipo de agresión mayor. Después de calmar los ánimos se determinó que el encuentro podía dar inicio sin ningún tipo de problema.
El comienzo del compromiso fue para los 49ers que en el primer cuarto anotaron siete puntos y dejaron en cero el marcador Browns. Ocasionando que la ofensiva de Cleveland reaccionara para el segundo cuarto anotando siete puntos y solo permitiendo tres puntos por parte del equipo de la bahía, con eso el marcador finalizó con siete puntos para los Cleveland Browns y diez para los San Francisco 49ers.
Después del descanso del medio tiempo el encuentro dio un giro total, los Browns comenzaron a tomar el control del partido y anotaron seis puntos en el tercer cuarto, y seis más en el último para llevarse la victoria con un marcador de 19-17.
Con la derrota de los 49ers en el campo de los Browns, los Philadelphia Eagles se quedaron como único equipo con el pleno de victorias, a la espera de su compromiso de este mismo domingo en el campo de los New York Jets, según reseñó la agencia EFE.
Investigaciones de la National Football League
Hasta los momentos se desconoce si la National Football League está investigando los hechos ocurridos antes del compromiso de este domingo. Habrá que esperar si en los próximos días le imponen algún tipo de sanción o multa a alguno de los jugadores involucrados en la pelea, debido a que la NFL en se ha caracterizado por dar sanciones por este tipo de conductas.
Sigue leyendo: