Cowboys y Chargers protagonizan batalla campal al salir a la cancha antes del partido
Jugadores de Los Ángeles Chargers y los Dallas Cowboys protagonizaron un nuevo episodio de violencia en la NFL cuando ambos bandos se enfrentaron a trompadas antes de iniciar el compromiso por la jornada seis
La NFL sigue viviendo episodios de violencia y esta vez fue en el calentamiento previo al partido entre los Dallas Cowboys y Los Ángeles Chargers, los jugadores protagonizaron una batalla campal, que finalizó como otro momento complicado en la temporada.
Lo mismo ocurrió en las tribunas entre los aficionados, alargando aún más los episodios violentos dentro de la NFL.
Los jugadores de ambos equipos se fueron encima unos con otros, destando así un nuevo episodio de violencia dentro de la NFL, el cual se suma a una serie de asuntos desafortunados que han empañado la actual campaña, con una violencia que no se recuerda tan seguida y con los precedentes de este 2023.
Más incidentes violentos en la NFL
Es importante recordar que esta jornada seis de la NFL ha tenido otros incidentes de violencia, como el que se vivió en la previa del encuentro entre los San Francisco 49ers y los Cleveland Browns, una situación algo parecida ya que los hechos violentos se dieron antes del comienzo del encuentro.
Asimismo, esta misma semana, los Buffalo Bills y los New York Giants se agarraron a trompadas y a patadas en el tercer cuarto del partido que protagonizaron ambas escuadras. La violencia sigue en escalada dentro de la NFL, algo muy lamentable, los hechos son protagonizados por fanáticos y ahora hasta por jugadores.
No hay una explicación válida para este fenómeno, se puede detallar cada hecho de violencia luego de la pandemia y la vuelta de los fanáticos a los estadios y quizás la afición ha estado más ansiosa, es algo complicado de analizar, pero muy lamentable de que esté ocurriendo.
Trifulca también entre fanáticos de los Chargers y los Cowboys
Por si fuera poco, aparte de la trifulca entre los jugadores de los Chargers y los Cowboys, los fanáticos también fueron lamentables protagonistas desde las tribunas, y se pudo observar a través de un video, la forma como se golpeaban fuertemente y sin importar las consecuencias, tanto que a uno de los aficionados le golpeaban la cabeza sin medir impactos o daños secundarios.
Lamentablemente los jugadores no han podido dar el ejemplo ante una fanaticada que se ha comportado mal de nuevo y en donde empañan un espectáculo, el cual está pasando de ser para toda la familia, a esperar ir con las debidas precauciones para no salir herido o lastimado. Ojalá esta ola de violencia sea solo pasajera y que se pueda respirar la paz que acostumbran o acostumbraban todos los escenarios de la NFL.
Sigue leyendo:
. Dos aficionadas de los Raiders terminan discusión a los puños en juego contra los Chargers (Video)
. Madre de Travis Kelce opina sobre la relación de su hijo con Taylor Swift y dice sentirse en un universo alternativo
. Diana Flores celebra la inclusión del “flag football” en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028