Actores de “Friends” emiten comunicado sobre la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer de "Friends" emiten comunicado en conjunto a la revista People sobre muerte de Matthew Perry: "... Vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida inconsolable"

Actores de "Friends" en el set de televisión.

Actores de "Friends" en el set de televisión.  Crédito: Paul Drinkwater. | Getty Images

La muerte de Mathew Perry ha dejado un sin sabor en el mundo. Sus amigos y compañeros de la serie “Friends”: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer han roto el silencio y emitieron un comunicado a la revista People, donde expresaron su tristeza.

Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida inconsolable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, firmado por el resto de protagonistas de “Friends”.

Matthew Perry
La carrera de Matthew Perry en cine siempre se enfocó al género de comedia.
Crédito: Stephen Shugerman | Getty Images

Elenco que está pasando por un momento difícil tras la repentina muerte de Matthew Perry, quien interpretó a “Chandler Bing” durante 10 temporadas en la exitosa serie. En la declaración en conjunto, los amigos y compañeros de reparto de Perry compartieron sus abrumadores sentimientos por la pérdida.

La muerte de Matthew Perry sin duda los ha golpeado duramente. Por otro lado, se ve que están ofreciendo su apoyo la familia de Perry, a sus amigos y a todos los que la aman en todo el mundo.

Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc y Schwimmer sin duda están atravesando la primera gran pérdida del “cast” de la serie de NBC. Sus creadores, Martha Kauffman y David Crane, junto con el productor ejecutivo Kevin Bright, emitieron un comunicado conjunto calificando a Perry como un “talento increíble” el día de ayer.

David Schwimmer de “Friends” aparece tras muerte de Matthew Perry

David Schwimmer, mejor conocido por su papel de “Ross” en la exitosa serie de televisión “Friends“, fue visto salir de su apartamento de Nueva York dos días después de la muerte de su compañero Matthew Perry.

El actor de 56 años llevaba una gorra de béisbol y una mascarilla, que cubría su rostro cuando salió de su apartamento en Manhattan. Cuando le entregaron comida en su casa el día anterior, Schwimmer hizo un gesto de paz con la mano a los paparazzi que estaban afuera. Fue tomando en agradecimiento por la muerte de su amigo Matthew Perry.

Después, se le vio ir a casa de su exesposa Zoe Buckman y su hija Cleo. Fue ahora, que otros miembros del elenco de “Friends”, incluidos David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, comentaron públicamente sobre la muerte de Matthew Perry.

El año pasado, Mathew Perry dijo en una entrevista que extrañaba a sus compañeros de “Friends” y que deseaba que se vieran más a menudo.

Cómo murió Matthew Perry

Matthew Perry murió a la edad de 54 años en su casa de Pacific Palisades, Los Ángeles, California. Fue encontrado muerto tras caer en su jacuzzi. La familia de Perry emitió un comunicado expresando su dolor y recordando el impacto positivo de Matthew como actor y amigo.

La autopsia del actor no fue concluyente, por lo que las autoridades han solicitado que se hagan pruebas extras toxicológicas para determinar qué había en su sangre.

Se adelantó que no se encontraron drogas ilícitas en su casa, tampoco señales de consumo de alcohol. Habían drogas prescritas por médicos.

Recordemos que el actor estuvo por años batallando a la adicción de opioides. Recibió algunas cirugías y llegó a estar en coma. Desde hace unos años estaba sobrio. Escribió un libro y habló de sus fuertes experiencias.

·Muerte de Matthew Perry: llamada al 911 que hicieron de la casa del actor de “Friends”
·Jennifer Aniston y David Schwimmer, rumores de amor en puerta: por qué Acuario y Escorpio se sienten atraídos uno por el otro
·Matthew Perry confiesa que no se atreve a ver capítulos de la serie “Friends”

Courtney Cox david Schwimmer friends Hollywood Jennifer Aniston Matt LeBlanc Matthew Perry muerte de famosos NBC