Jennifer Aniston y David Schwimmer, rumores de amor en puerta: por qué Acuario y Escorpio se sienten atraídos uno por el otro

Fans de la serie aseguran que existe una química natural entre “Rachel” y “Ross” más allá de la fantasía. Según la astrología, los signos zodiacales de los actores se atraen mutuamente

Aniston y Schwimmer en la astrología

Jennifer Aniston y David Schwimmer son astrológicamente compatibles.  Crédito: Chris Weeks/Liaison | Getty Images

Jennifer Aniston y David Schwimmer desataron rumores de romance tras el reencuentro de “Friends”. Los fans de la serie ven una intensa química entre “Rachel” y “Ross” y sueñan que este amor salte de la ficción a la realidad. Según la astrología, hay una fuerte razón para creerlo.

Una de las parejas del Zodiaco con mayor compatibilidad es la conformada por Acuario y Escorpio. No pueden negar la fuerte atracción que sienten el uno por el otro, y precisamente los signos de Aniston y Schwimmer son Acuario y Escorpio, respectivamente.

En el papel ambos signos son totalmente diferentes. Escorpio es emocional, profundo y curioso, mientras que Acuario idealista, social e independiente. Una pareja conformada por estos dos parece extraña, pero si algo tienen en común es su voluntad. Este atributo puede ayudarles a conseguir lo que desean.

Por amor son capaces de ser cooperativos y dejar atrás su obstinación. Escorpio puede ser muy posesivo para un independiente Acuario, pero es posible que esto se convierta en apoyo y sensación de seguridad.

Si bien hay una atracción natural por sus diferencias significativas, cuando comienzan a salir las cosas se complican. Una mujer Acuario es fuerte y no se dejará manipular por un hombre de carácter brusco como Escorpio. Cuando el escorpión deja de querer controlar a la mujer acuariana es cuando se desata la pasión, explican sitios especializados en astrología como Astrology.com y Guy Counseling.

Si trabajan juntos, nace un vínculo profundo y duradero. Ambos comprenden rápidamente la dinámica de su relación, pero deben darse tiempo y espacio para que la conexión se fortalezca, de lo contrario, corren el riesgo de convertirse en parejas tóxicas, refieren astrólogos.

Sin embargo, en el plano sexual es donde encuentran su principal atracción. Plutón, el planeta del misterio, infunde una energía magnética en Escorpio que para muchos no puede pasar desapercibida. Acuario no se deja intimidar por la personalidad sexual de los escorpiones, incluso la ven como desafiante.

Los encuentros en el dormitorio suelen ser extensos y apasionados debido a que ambos se salen de su zona de confort. Escorpio, al ser intuitivo, puede leer lo que Acuario piense y siente, así que lo satisface plenamente.

Otra coincidencia entre estos signos es su nivel de inteligencia. Acuario se centra en el presente y el futuro, por lo que analiza constantemente cuáles son sus posibilidades y la manera en que puede desarrollar esos cambios. Escorpio piensa de una manera similar, solo que en un nivel más profundo.

Cuando conversan, encuentran puntos en común y en los desacuerdos ven que la debilidad de uno se compensa con la fortaleza del otro.

En conclusión, los signos de Jennifer Aniston y David Schwimmer son compatibles en el plano sexual e intelectual y si trabajan juntos pueden formar una relación sólida. Los rumores que apuntan a su noviazgo están astrológicamente fundamentados en una química natural que se nota en la serie, pero solo ellos son los que pueden confirmarlo, o desmentirlo.

Más sobre la compatibilidad de los famosos: Jennifer Lopez y Ben Affleck, enamorados de nuevo: cómo es la relación entre dos Leo

En esta nota

david Schwimmer Jennifer Aniston los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain