Qué parejas del Zodiaco tienden a enamorarse fácilmente

Juntos forman una armoniosa combinación cósmica, por eso cuando se encuentran tienen más probabilidad de enamorarse

Las mejores parejas zodiacales

Existen 5 combinaciones zodiacales que son un éxito en el amor.  Crédito: Carly Rae Hobbins | Unsplash

De acuerdo con la astrología, hay parejas de signos del zodíaco que tienen más probabilidades de enamorarse fácilmente debido a que juntos forman una armoniosa combinación cósmica. Esto no significa que su relación prospere con el tiempo, pero es la razón que los lleva a seguir un patrón en su historial amoroso.

Y es que la compatibilidad en el amor va más allá que un simple emparejamiento de signos solares, para saber qué tan probable es que te enamores de alguien debes saber su signo lunar (que representa tu vida emocional), signo de Venus (relacionado con el amor y los valores) y tu signo de Marte (cómo actúas en el plano sexual), según comentó la astróloga Jeanna Kadlec a Elite Daily.

Dicho esto, si en el siguiente listado no ves emparejados tu signo con el de tu ser amado quizá deberías revisar en tu carta natal cuál es tu signo lunar, de Venus y Marte.

Cáncer y Tauro

Estos dos signos valoran el hogar por eso es fácil que encuentren diversos puntos en común. Cáncer es un signo de agua con un corazón dulce, y Tauro es un signo que tierra que ama la estabilidad, por eso juntos combinan bien.

Escorpio y Cáncer

Ambos son signos de agua, por lo que conectan muy bien emocionalmente, se entienden y son pacientes, sin embargo, sienten con tanta fuerza que pueden encontrar problemas para expresarse.

Leo y Aries

Juntos representan una pareja apasionada. Ambos son signos de fuego por lo que fluyen en armonía cuando se trata de amor.

Virgo y Tauro

Virgo puede ser más directo que Tauro en la relación, pero como son signos de tierra ambos trabajarán juntos hacia sus objetivos. Se esfuerzan para complacerse mutuamente.

Libra y Géminis

Libra y Géminis se atraen por las mismas razones: ambos son encantadores y tienen un don con las palabras. Son una pareja maravillosa (al igual que Géminis y Acuario) porque siempre están pensando y analizando. Los signos de aire son excelentes parejas románticas porque están dispuestos a pensar demasiado juntos, resolver problemas vocalmente y compartir ideas entre sí.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales dejarán la soltería y tendrán una relación a largo plazo en el 2021

En esta nota

los signos del zodiaco pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain