Qué signos zodiacales dejarán la soltería y tendrán una relación a largo plazo en el 2021

Los astros beneficiarán las energías amorosas de 4 signos zodiacales

El amor llegará en el 2021 para ciertos signos.

El amor llegará en el 2021 para ciertos signos.  Crédito: Oziel Gómez | Unsplash

El 2020 fue un año difícil para todos los signos del zodiaco, para algunos más que otros, pero en general las cosas no resultaron como lo esperábamos hace un año. Sin embargo, los astrólogos creen que el próximo año traerá progresos y cambios positivos lo que podría verse reflejado en la vida amorosa de las personas.

De acuerdo con la astrología, hay algunos signos que la energía proveniente de los planetas Júpiter y Saturno (cuya conjunción marcó el comienzo de la Era de Acuario) los impulsará a tener un amor a largo plazo en el 2021.

También lee: Los astrólogos creen que el 2021 traerá cambios importantes en tu relación de pareja: ¿por qué?

Los sucesos cósmicos animarán a los siguientes signos a salir de su zona de confort y encontrar el amor en lugares insospechados y aunque no se sabe de quién se enamorarán, si tienen más probabilidades de hacerlo, según reseña Elite Daily.

Géminis
El 2021 será un año de reinvención. Mercurio, su planeta regente, entrará en Acuario lo que inspirará a establecer nuevas metas y personas a quienes amar. Por otro lado, Marte entrará en su signo lo que también ocasionará que atraiga a las personas que desee. En definitiva, habrá una perspectiva romántica duradera.

Leo
Es el momento perfecto para construir relaciones nuevas y duraderas en el ámbito profesional y el romántico. El año comenzará con la energía del amor de Acuario vibrando junto con este signo, que se beneficiará de su astro regente (el Sol), así como de Júpiter y Saturno. Será el momento ideal para liberarse de las relaciones que no les funcionan y forjar nuevas conexiones.

Escorpio
Es probable que tenga una nueva relación sorprendente. Marte, su planeta regente, entrará en Tauro a principios de año, lo que motivará a Escorpio a concentrarse en sus deseos y necesidades en el futuro.

Capricornio
Plutón, el planeta de la intimidad y transformación, volverá a estar retrógrado en Capricornio, lo que le dará la oportunidad de sentirse más cómodo con la intimidad emocional y experimentar el renacimiento. Así, formará relaciones sostenibles y satisfactorias, según explicó Elite Daily.

También lee: ¿El amor está entre tus propósitos? 5 rituales para cambiar tu vida amorosa en los próximos 12 meses

En esta nota

Amor pareja predicciones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain