¿El amor está entre tus propósitos? 5 rituales para cambiar tu vida amorosa en los próximos 12 meses

Astróloga y experta en cristales comparte 5 rituales para atraer el amor

El amor puede llegar en el 2021.

El amor puede llegar en el 2021. Crédito: Anastasia Sklyar | Unsplash

Si el amor está entre tus 12 propósitos de año nuevo existen algunos rituales que pueden ayudarte a cambiar tu vida amorosa durante el 2021. Sin importar que estés soltera y desees encontrar tu media naranja o tengas pareja y quieras fortalecer tu relación (y quizá llegar al altar) la mejor manera de lograrlo es pedirlo al universo.

Para lograr ese objetivo, la astróloga y experta en cristales Shereen Campbell compartió para Horoscope.com 5 rituales que te ayudarán a darle una sacudida positiva a tu vida amorosa en el 2021.

También lee: Los astrólogos creen que el 2021 traerá cambios importantes en tu relación de pareja: ¿por qué?

1. Coloca frases positivas en ‘post it’ por toda tu habitación

Este ritual, explica la experta, te ayudará a recordar que tienes todo para conseguir lo que deseas en el amor. Oraciones como “Eres inteligente” o “Eres hermosa” te levantarán el ánimo todas las mañanas y afuera lucirás con esa magia que atrae a los demás.

2. Soñar despierto por 5 minutos

Todas las mañanas pasa 5 minutos imaginando cómo sería tu vida ideal en una relación. Aunque pueda parecer una simple visualización o una ilusión es algo poderoso porque envías las señales correctas al universo para atraer el amor.

3. Duerme con un cuarzo rosa

El cuarzo rosa es muy efectivo para mover las vibras del amor. Colócalo debajo de la cama o la almohada para que, al dormir, absorba ininterrumpidamente tus vibras amorosas.

4. Escribe un diario y lee un libro romántico

Al escribir tu diario y leerlo encontrarás preguntas que desea hacerte a ti misma, las cuales, podrías encontrar en lugares tan fantásticos como una entretenida novela romántica. Por tal motivo, incluye en tu rutina el hábito de la lectura e intenta que sea sobre amor, relaciones y espiritualidad.

5. Sé agradecido

De acuerdo con Shereen Campbell, este es uno de los rituales más importantes que se deben practicar a diario. “Las bendiciones, las oportunidades y todas las cosas maravillosas provienen del agradecimiento”, enfatizó. Cuando apreciamos lo que tenemos nuestro corazón deja espacio para más y recibir el amor, agregó.

Te puede interesar: Los mejores rituales del Feng Shui para recibir el 2021

En esta nota

Amor Año Nuevo pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain