Los astrólogos creen que el 2021 traerá cambios importantes en tu relación de pareja: ¿por qué?

Los astros les dicen a los 12 signos cómo les irá en el amor en el 2021

El amor será tema importante en el 2021 para todos los signos.

El amor será tema importante en el 2021 para todos los signos. Crédito: Nathan Dumlao | Unsplash

El año está por terminar y muchas personas podrían preguntarse qué les depara el 2021 en sus vidas amorosas. Si tendrán relaciones a largo plazo o se convertirá en algo sustancial, si encontrarán el amor y florecerá o fracasará; son muchas las interrogantes que la gente podría pensar.

Como quiera que sea, los astrólogos creen que el próximo año vendrá con cambios importantes en la relación de pareja. La astróloga Clarisse Monahan dijo, en declaraciones para Bustle, que entramos en un periodo que ella llama la “temporada de sacrificio” caracterizada por la influencia de Saturno en Acuario que en términos de romance, significa que será un momento de más afecto.

También lee: En qué App de citas encontrarás pareja fácilmente, según tu signo zodiacal

Los astrólogos pronostican que los tránsitos planetarios del 2021 influirán de la siguiente manera en cada signo zodiacal.

Aries
Tiene mucha energía romántica y necesita canalizarse hacia alguna parte, por lo que buscará aventura, emoción y pasión en su pareja; si está soltero encontrará alguien con quien divertirse, comentó Monahan.

Tauro
Los Tauro estarán listos para establecer una relación a largo plazo y si ya se encuentra en una, dará ese gran paso en el siguiente año, dijo a su vez la astróloga Arriana Fox.

Géminis
Las astrólogas comentan que habrá cambios importantes para la vida amorosa de Géminis; si está en una relación analizará si funciona y en caso de que concluya que no llega a buen puerto, buscará la felicidad en otros horizontes. En caso de estar soltero existe la posibilidad de conocer a alguien nuevo y prometedor.

Cáncer
Se sentirá listo para dar el siguiente paso y buscará el compromiso en su relación actual. Si ya está comprometido, los astros auguran que habría un nuevo hogar o un bebé. Para los solteros Cáncer, será un año apasionante y conocerán a alguien nuevo.

Leo
Los Leo comenzarán el 2021 sabiendo exactamente lo que quieren y no se conformarán con menos. Los Leos solteros estarán al acecho del partido que tienen en la mira y los que ya están en una relación pueden ser más directos sobre sus necesidades.

Virgo
Probablemente no vean muchos cambios en sus relaciones; los solteros seguirán en búsqueda de alguien estable y los que están en una relación encontrarán la felicidad y disfrutarán lo que han conseguido.

Libra
Querrán consolidar su relación y dirigirla hacia una perspectiva a largo plazo, el universo los apoya para dar ese paso. Los Libra solteros tendrán más posibilidades de encontrar un nuevo amor.

Escorpio
Tendrán confianza para agregar más diversión y aventura a sus vidas amorosas; los solteros tendrán la seguridad dentro de sí para buscar una pareja y los que se encuentran en una relación se acoplarán mejor.

Sagitario
Buscarán más emoción y variedad en el 2021. Conocerán caras nuevas en lugares nuevos, si están solteros; los Sagitario que estén en una relación descubrirán que es hora de formar una rutina.

Capricornio
Comprenderán mejor lo que quieren en su relación y usarán la energía del 2021 para consolidarse con su parea armoniosa y equilibradamente. Los solteros querrán buscar a alguien para incluir en sus vidas.

Acuario
Si está en una relación el vínculo crecerá y se convertirán en una pareja sólida, mientras que los solteros no perderán su tiempo con personas que no les ve potencial, únicamente se involucrará con quienes vea un futuro.

Piscis
Los Piscis solteros estarán explorando nuevos amantes y aventuras, mientras que los emparejados encontrarán que necesitan encender las pasiones para corregir el camino.

Te puede interesar: La astrología revela qué signos zodiacales llevarán su relación al siguiente nivel antes de que termine el año

En esta nota

Amor pareja Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain