La astrología revela qué signos zodiacales llevarán su relación al siguiente nivel antes de que termine el año

La energía de las estrellas influirá principalmente en 3 signos zodiacales y podrían comprometerse muy pronto

La astrología augura que 3 signos estarán más enamorados en las fiestas.

La astrología augura que 3 signos estarán más enamorados en las fiestas. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels

Los planetas juegan un rol importante cuando se trata de determinar qué sigue para los signos del Zodiaco y su relación. En esta temporada navideña, Marte, el planeta de la pasión, acción y energía, y Venus, el del amor, belleza y dinero, gobiernan nuestras vidas amorosas, según dijo la astróloga Leslie Hale a Bustle.

Así, la presente época ocasionará que algunos signos deseen llevar más allá su relación y decidan pasar al siguiente nivel. “Por lo general, ciertos signos astrológicos se desvían hacia el compromiso cuando hay tránsitos potentes hacia su séptima casa”, dijo a su vez la astróloga Lisa Barretta. ¿Qué signos podrían inclinarse hacia el compromiso?

Te puede interesar: ¿Qué pasaría si sales a una cita con tu signo menos compatible? Astróloga lo explica

Géminis
En esta temporada navideña, Venus y el eclipse solar de este lunes 14 de diciembre crearán las condiciones ideales para que este signo quiera asociarse en matrimonio, así, pueden estar listos y dar el siguiente paso.

Leo
Las condiciones astrológicas están dadas para que Leo encuentre el amor y la felicidad, así que es probable que lleguen cosas muy emocionantes en asuntos del corazón.

Sagitario
Si bien Sagitario no es muy bueno haciendo compromisos, esta temporada podría ser diferente para él. Los astros influirán para que desee una relación sólida y romántica.

Te puede interesar: Qué signos del Zodiaco están entre los más “pecadores” en Navidad, según una encuesta

En esta nota

Amor matrimonio pareja Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain