Arrestan a pareja de Las Vegas que golpeaba y torturaba a una menor de 13 años
Una joven de 13 años sufrió un verdadero infierno en Las Vegas a manos de su madre y su padrastro, quienes la golpeaban y la quemaban como método de disciplina
Una menor de edad deambulaba por el estacionamiento de una tienda de comestibles en Las Vegas, lo que llamó la atención de una mujer que pasaba por el sitio y se acercó a auxiliarla, al estar frente a ella vio las huellas de abuso que su cuerpo tenía y de inmediato dio aviso a la policía, lo que destapó la cloaca de maltratos que sufrió.
Tiene 13 años, pero su aspecto es el de alguien menor, estaba desnutrida, además presentaba huellas de quemaduras y golpes. Los responsables de la situación de la adolescente son un hombre y una mujer, quienes son pareja, ella es la madre y él el padrastro de la niña que huyó de casa para escapar de las vejaciones.
Agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas entrevistaron a la víctima, según informó el portal Law & Crime, la menor les reveló que escapó de casa y los motivos que la orillaron a hacerlo. Les dijo que su padre biológico falleció hace varios años, lo que comenzó con su martirio.
Como si de una película de horror se tratara, la víctima recibía “castigos” por lo que hacía mal, a consideración de su madre -identificada como Kacey Lilly– quien la abofeteaba con regularidad, lo mismo aplicaba si miraba fijamente a su padrastro, él hacía lo mismo, aunque con menor intensidad, según dijo ella misma. Desde los ocho años recibía educación en casa, por lo que no tenía amigos.
Informe revela horrores vividos por la víctima
Según un examen médico realizado, la niña pesaba 78 libras y tenía marcas de dedos en ambos brazos, un hematoma en la parte posterior del brazo derecho, marcas de golpes en la espalda, glúteos y en ambas piernas, además de quemaduras en ambas manos, cortes dentro de la boca y un hematoma en la espinilla izquierda, según reveló el medio 8 News.
Las quemaduras fueron hechas por la madre, a veces le ponía la mano sobre la estufa, otras sobre el chorro de agua hirviendo, tras juntar las pruebas médicas y el testimonio de la niña se procedió a arrestar a los responsables de tan inhumanos tratos.
La madre aceptó que “disciplinaba a su hija” porque robaba comida de la basura, aunque negó no alimentarla como la niña dijo, no supo explicar la razón de su extrema delgadez. También reconoció que la abofeteó por mirar “a su hombre”, pues dijo que la menor estaba enamorada de él.
El padrastro, por su parte, dijo que nunca la agredió físicamente y aseguró que era una niña difícil y desafiante. Ambos fueron detenidos y acusados de tres cargos, cada uno de abuso o negligencia infantil que resultaron en daños corporales sustanciales.
Sigue leyendo:
– Dan cadena perpetua a joven involucrado en tiroteo masivo en Miami que dejó 3 muertos.
– Mujer desaparecida en Massachusetts fue hallada sin vida en estacionamiento del aeropuerto de Boston.