Gobernadora de Arkansas respalda el sueño de Donald Trump de volver a ser presidente
Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas, respalda el sueño de Donald Trump de volver a ser presidente con el objetivo de restablecer la prosperidad en el país
Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas, se sumó a los aliados que públicamente han expresado su respaldo absoluto a la campaña realizada por Donald Trump con el objetivo, primero de ganar la candidatura republicana y luego de volver a la Casa Blanca.
Mediante un comunicado, la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, externó su inquietud por recuperar el ambiente de seguridad y prosperidad que imperó en la nación durante la etapa de Trump al frente del gobierno federal.
“Ya no es una cuestión entre derecha e izquierda. Es normal versus locura, y el presidente Biden y la izquierda están redoblando su apuesta por la locura.
Ha llegado el momento de volver a las políticas normales de la era Trump, las cuales crearon un Estados Unidos más seguro, más fuerte y más próspero, y es por eso que estoy orgulloso de respaldar a Donald Trump como presidente“, señala parte del documento.
De esta manera, se espera que la gobernadora de Arkansas asista al mitin donde Donald Trump convoca a sus seguidores en Hialeah, Florida, el cual tendrá lugar al mismo tiempo que el debate primario del Partido Republicano en Miami.
Cabe señalar que el año pasado Sarah Huckabee se convirtió en la primera mujer en gobernar Arkansas, pero desde el tiempo en que trabajó en la Casa Blanca le guarda una enorme lealtad al expresidente de 77 años quien luce favorito para conseguir la candidatura republicana.
Aunque sobre la humanidad del neoyorquino pesan al menos cuatro acusaciones por la cuales ya ha empezado a responder mediante juicios, su influencia en el senado e incluso al interior del partido republicano resulta notoria.
En este sentido, Trump se perfila rumbo a la conquista de la candidatura republicana y a menos que surja algún recurso legal o problema con su salud, hipotéticamente enfrentaría otra vez a Joe Biden en la boleta electoral, esto con algunos resultados de sondeos donde ya lo ponen delante del demócrata en cinco de seis estados evaluados recientemente.
Incluso se abre el escenario de que el multimillonario pudiera ser condenado por alguno de sus delitos y pese a ello continuar siendo aspirante en el proceso electoral.
Sigue leyendo:
* Trump rinde testimonio en tribunal por fraude donde juez le advierte: “Esto no es un mitin político”
* Donald Trump afirma que Michael Cohen mintió como un perro en el estrado al declarar en su contra
* Sobrina de Donald Trump asegura que el testimonio de su hija Ivanka podría complicarle su destino