Acusan a hombre de Texas por arrojar agua hirviendo a su compañera de vivienda con autismo

Kamron Kearney agredió físicamente a su compañera de vivienda con autismo, arrojándole agua hirviendo en la bañera y prendiéndole fuego con alcohol

Kamron Kearney

El agresor está detenido en la cárcel del condado de Bexar y su comparecencia está prevista para el 12 de diciembre. Crédito: Bexar County Detention Center | Cortesía

Un hombre de 26 años de Texas está acusado de verter agua hirviendo sobre su compañera de vivienda, además de prenderle fuego dos veces el mismo día.

Se trata de Kamron Kearney, quien supuestamente se enojó con su compañera, una mujer de 36 años con autismo, porque se había orinado encima mientras estaba en el baño.

Según una copia de la declaración jurada de causa probable obtenida por KENS, afiliada de CBS de San Antonio, Texas, agentes del Departamento de Policía de San Antonio acudieron la mañana del 27 de octubre a una casa ubicada en Victor Street, debido a que una mujer había sufrido múltiples quemaduras graves.

Al llegar al lugar, los socorristas hablaron con la víctima, descrita en la declaración jurada como una mujer “autista” que “recibe pagos mensuales por discapacidad”.

La víctima le dijo a la policía que su compañero de vivienda desde aproximadamente un año, a quien identificó como Kearney, la atacó brutalmente varias veces dos días antes.

También le prendió fuego con alcohol

La mujer, cuya identidad no se reveló, declaró que el 25 de octubre estaba en la casa siendo bañada por un cuidador cuando Kearney entró y vertió varias “jarras llenas de agua hirviendo” sobre la parte superior de la ducha.

Según los informes, la víctima sufrió graves quemaduras en el cuello y la espalda como consecuencia del ataque.

Kearney supuestamente dijo que estaba “enojado con la víctima por orinarse encima” y afirmó que “ella necesitaba ser castigada”, informó KSAT, afiliada de ABC de San Antonio.

No conforme con ello, el agresor roció a la mujer con alcohol antes de prenderle fuego. Cuando la víctima cayó al suelo el fuego se extinguió, pero Kearney la obligó a pararse en un rincón hasta que se le hincharon las piernas, y luego le prendió fuego por segunda vez.

Los registros judiciales del condado de Bexar muestran que Kamron enfrenta cargos de agresión agravada con arma mortal y lesiones a una persona con discapacidad.

Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Bexar con una fianza de 250,000 dólares, y está previsto que comparezca ante el tribunal el 12 de diciembre.

Sigue leyendo:
Arrestan a policía de Tennessee por producción de pornografía infantil junto con la madre de la víctima.
Un hombre de 80 años mató a su compañero de vivienda en Missouri por no pagar el alquiler.

En esta nota

Agresión a mujeres Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain