Alexis Sánchez podría llegar a la Liga MX para reforzar a un grande

El atacante chileno está en el radar de las Águilas del América. Alexis Sánchez ha recibido pocos minutos en el Inter de Milan

Alexis Sánchez es uno de los jugadores màs importantes de la selecciòn de Chile.

Alexis Sánchez es uno de los jugadores màs importantes de la selecciòn de Chile. Crédito: Elsa | Getty Images

La Liga MX podría presenciar un nuevo “bombazo” en su torneo. El fútbol mexicano ha acostumbrado a sus aficionados a recibir grandes fichajes de jugadores provenientes de Europa. Las Águilas del América podrían realizar la próxima gran contratación. Alexis Sánchez está en el radar del conjunto azulcrema.

Según informaciones difundidas por TUDN, Alexis Sánchez sería uno de los objetivos de la directiva del Club América. El reporte señala que el conjunto mexicano pretende realizar su ofensiva para contactarlo en el mercado invernal.

Alexis Sánchez tendría intenciones de regresar al fútbol del continente americano luego de 15 años en el máximo nivel de Europa. Sin embargo, el sudamericano no sería solo el objetivo de las Águilas del América. Los Angeles Galaxy también estarían tras la ficha del chileno.

¿Cuál es el valor de Alexis Sánchez?

El “Niño Maravilla” ya no es tan niño. El atacante de 34 años está viviendo una de sus últimas temporadas en el Viejo Continente. Alexis Sánchez tiene contrato con el Inter de Milan hasta junio de 2024. El chileno está valorado en poco más de $4 millones de dólares. En caso de que el conjunto italiano decida ganar algo de dinero con su venta, Alexis Sánchez debe ser vendido en el mercado invernal.

Alexis Sánchez tiene una gran trayectoria en Europa. El chileno formado en Cobreloa ha militado en equipos como el Udinese, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter de Milan y Marsella. En su reciente etapa en el conjunto italiano, Sánchez solo ha jugado 296 minutos en los que ha podido convertir un gol.

Sigue leyendo:
Ricardo Ferretti le manda un dardo a las Águilas del América
Miguel Herrera fue castigado por hablar mal del arbitraje contra el Club América
De la Copa Libertadores a tapar los fracasos de Cruz Azul: Jorge Almirón está en el radar de La Máquina 
El “Turco” Mohamed y su millonario precio de salida

En esta nota

alexis sanchez Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain