Ricardo Ferretti le manda un dardo a las Águilas del América

El Tuca no pone como candidato al Club América dentro de la Liga MX. Ricardo Ferretti no quedó satisfecho con la última victoria azulcrema y no los ve campeones

Ricardo Ferretti en un duelo contra en América.

Ricardo Ferretti en un duelo contra en América. Crédito: Imago7

Las Águilas del América han sacado una amplia ventaja en la Liga MX luego de su victoria ante el Atlético San Luis. A pesar de que el conjunto azulcrema lidera la tabla, Ricardo Ferretti no los ve como candidatos al título por la forma en la que jugó en la última jornada.

Ricardo Ferretti es un gran conocedor del fútbol mexicano. El Tuca ha ganado múltiples trofeos en la Liga MX y es una voz capacitada para analizar el desarrollo de la competición.

En su nueva faceta como analista de la cadena ESPN, el exentrenador de Tigres de la UANL le mandó un fuerte dardo a las Águilas del América comandada por André Jardine.

Para mí América no es el principal candidato a ser campeón. Con esto (funcionamiento en San Luis) perdón, Paco (Gabriel de Anda) tiene toda la razón, no tiene chance de ser campeón… el partido de hoy no los deja satisfechos ni a ellos mismos“, explicó Ferretti para Fútbol Picante.

Un duelo incómodo ante San Luis

Las Águilas del América vencieron por la mínima (0-1), al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El conjunto local fue superior, pero sólo fue superado en el marcador gracias al tanto de Henry Martín. El Club América solo pateó dos veces al arco en todo el partido.

Para que un equipo piense en el campeonato, los suplentes cuando entren deben mantener el nivel del equipo, no puede descender“, agregó.

A pesar de la perspectiva de Ricardo Ferretti, el Club América ya aseguró la primera posición de la tabla general a falta de dos jornadas. El conjunto azulcrema tiene 11 victorias en 15 partidos. La plantilla de André Jardine solo ha perdido un juego en toda la temporada y le sacó hasta 8 puntos a su más cercano perseguidor.

Sigue leyendo:
Jonathan dos Santos recibe sanción por parte de la Comisión Disciplinaria 
El duro señalamiento de Ricardo Ferretti sobre la selección mexicana y sus partidos “moleros”
Exfutbolista de la Liga MX fue detenido en Estados Unidos
Alexis Vega subió un video cantando en sus redes sociales y los aficionados de las Chivas le recriminan

En esta nota

Club America Liga MX TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain