Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín

Ledarius Cash, de 30 años, se encuentra acusado de manipulación de un cadáver luego de encontrar en su jardín los presuntos restos de su padre, reportado como desaparecido desde octubre

Ledarius Cash

Ledarius Cash se encuentra detenido en la cárcel del condado de Jefferson. Crédito: Jefferson County Jail | Cortesía

La desaparición de una persona es un suceso terrible para sus seres cercanos, cada minuto que pasa está lleno de zozobra, pero en algunos casos la situación da un giro inesperado y colocan a algún familiar en la mira de las autoridades, tal como ocurrió en Alabama, cuando el hijo del desaparecido Donald Cash fue arrestado.

Ledarius Cash, de 30 años, se encuentra acusado de manipulación de un cadáver, según registros públicos de la cárcel revisados por People. El sujeto se encuentra detenido en la cárcel del condado de Jefferson, con una fianza fijada de 250,000 dólares por el cargo de delito grave.

El padre de Ledarius Cash fue reportado como desaparecido al Departamento de Policía de Birmingham a fines de octubre, los investigadores cambiaron el estado de persona desaparecida, a persona desaparecida crítica, “debido a que el detective principal descubrió hechos que los llevarían a creer que Donald Cash está en peligro”, según afirma True Crime Daily.

El hombre desaparecido, propietario de Cash and Son Transport, fue visto por última en su casa ubicada en Knoxville Street, en el área de Wylam. “Esa fue la última vez que alguien lo vio, y que sus familiares hablaron con él”, dijo su hermana, Tatum Cash. “Es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra”, agregó.

Su camioneta fue encontrada una semana después en Pratt City. El caso fue asignado inmediatamente a un detective de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Birmingham, y los investigadores dijeron que estaban extremadamente preocupados por su bienestar.

Aproximadamente a las 5 pm del 6 de noviembre, investigadores de la División de Crímenes contra Personas y la División de Operaciones Tácticas llevaron a cabo una orden de allanamiento en una residencia en el número 1400 de Brighton Road, que es la casa de Ledarius.

Mientras revisaban el área, los investigadores “observaron lo que parecía ser una pila nueva de abono vegetal en el patio trasero de la residencia” informó True Crime Daily.

Un perro rastreador de cadáveres fue llevado al lugar y alertado sobre la pila de abono fresco. Los investigadores utilizaron palas para quitar la tierra y descubrieron lo que parecían ser restos óseos. El martes 7 de noviembre, la oficina forense del condado de Jefferson acudió al lugar y determinó que los restos eran humanos.

Un día después, la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson notificó a los detectives de homicidios que el examen de los restos reveló que la víctima había recibido un disparo, según informó People.

Ledarius fue detenido y está acusado de “abusar consciente e intencionalmente del cadáver que se cree era de Donald Cash, al quemarlo y/o desmembrarlo, y enterrarlo inadecuadamente”, señala el informe policial.

Sigue leyendo:
Maestra de Carolina del Sur es acusada por actos sexuales con un estudiante en un estacionamiento.
Un asesino serial de Texas se declaró culpable de matar a 4 personas, incluido el padre de su exnovia.

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain