Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen vestirán de Elvis Presley en el Gran Premio de Las Vegas
La escudería Red Bull publicó en sus redes sociales un video en el que se muestran Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen con una indumentaria que simula la vestimenta de la leyenda de la música Elvis Presley
La escudería Red Bull le rendirá un tributo a una leyenda de la música y un personaje muy relacionado al mundo del espectáculo en la Ciudad del Pecado. Se trata nada más y nada menos que Elvis Presley, quien servirá como inspiración para la vestimenta que utilizarán Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez este domingo en la carrera del Gran Premio de Las Vegas.
Así lo confirmó el equipo austríaco con un video en sus redes sociales en donde se ven a los dos pilotos luciendo una indumentaria completamente diferente a la que están acostumbrados a usar durante la temporada. En el caso del neerlandés llevará una traje blanco, mientras que el mexicano lucirá uno completamente rojo.
En la publicación de Red Bull se pueden apreciar a los pilotos llevando una capa al mejor estilo de la leyenda del rock and roll quien falleció el 16 de agosto de 1977 y quien durante su exitosa carrera artística realizó más de 600 conciertos en el International Hotel Las Vegas durante siete años y en los que siempre fueron a casa llena.
Los trajes que llevarán tanto Verstappen como “Checo” Pérez este domingo en la carrera que se llevará a cabo en el circuito Las Vegas Strip, son una especie de réplica del atuendo que hizo famoso Elvis Presley. El mono “pavo real” que tras su fallecimiento llegó a ser subastado por unos 300,000 dólares. En el caso de los pilotos llevarán el nombre del cantante en la cintura en lo que simula ser una correa.
En la parte posterior del traje con los que disputarán la carrera los pilotos se encuentra escrito “Las Vegas” de una forma bastante parecida al famoso cartel que se encuentra en la entrada de la Ciudad del Pecado y que se ha hecho famoso por aparecer en una gran cantidad de películas y fotografías de personas que visitan la capital del entretenimiento mundial.
Este guiño de la escudería Red Bull a uno de los íconos de Las Vegas, es uno de los tantos que ha tenido la Fórmula 1 para este fin de semana en una plaza a la que regresó la competición después de más de 40 años, cuando se realizaron las primeras dos carreras en la ciudad del estado Nevada por allá por las temporada 1981 y 1982.
En el circuito Las Vegas Strip, además de tener un paso por el mítico Boulevard del mismo nombre conocido por sus numerosos hoteles y casinos, habrán cosas atípicas con relación a otros circuitos. Una de esas cosas excéntricas que podrán encontrar los aficionados que digan presente en el Gran Premio de Las Vegas es una capilla en la que se podrán casar durante la competencia.
Toda esta fiesta atípica del mundo de la Fórmula 1 causó rechazo en algunos protagonistas de la competencia como el propio Max Verstappen quien aseguró que se ha sentido “como un payaso” durante los primeros días del Gran Premio de Las Vegas. “Me encantan Las Vegas, pero no para manejar un Fórmula 1”, aseguró recientemente el neerlandés de Red Bull.
Sigue leyendo:
– Sergio “Checo” Pérez saldrá undécimo en el Gran Premio de Las Vegas después de una falla en la estrategia de parte de la escudería Red Bull
– Sergio “Checo” Pérez muestra su inconformidad con los horarios que se manejan en el Gran Premio de Las Vegas
– Daniel Suárez, único piloto mexicano en participar en la NASCAR Cup Series, entrega becas a dos estudiantes latinas durante el LA Auto Show 2023