RBD supera a One Direction con su gira en EE.UU.

La agrupación mexicana RBD ya ha superado a la banda británica One Direction gracias al éxito de su gira "Soy Rebelde" en Estados Unidos. Aquí te contamos los detalles

RBD en su concierto en Nueva York el 2 de septiembre de 2023.

RBD en su concierto en Nueva York el 2 de septiembre de 2023. Crédito: Mezcalent

La agrupación mexicana RBD no deja de sumar éxitos a su lista; el más reciente consistió en desbancar a One Direction, banda británica de la que surgieron estrellas como Harry Styles y Niall Horan. Esto al coronarse como la gira más taquillera en la historia de Estados Unidos. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si bien el furor por la banda compuesta por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Von Uckermann inició en el 2007, hoy se mantiene mas viva que nunca por la gira reencuentro que inició el pasado mes de agosto.

Con un integrante menos (Poncho Herrera), pero abrazados por el cariño del público, RBD desbancó a One Direction del trono en Estados Unidos.

Y es que de acuerdo con Billboard, en 2014 One Direction recaudó más de $81,000,000 de dólares, ante una audiencia de más de 778 mil espectadores durante las 21 fechas ofrecidas dentro de su ‘Where We Are Tour’.

Sin embargo, estos números se han visto superados por la banda mexicana. El ‘Soy Rebelde Tour’ en Estados Unidos logró sumar $130,500,000 de dólares con los 30 shows que dieron.

Además de su exitoso paso por Estados Unidos, RBD detonó el furor en Brasil y Colombia, para finalmente pisar su natal México. En dicho territorio les esperan 12 conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

La gira de reencuentro llegará a su fin el próximo 21 de diciembre con un concierto en la cancha del legendario Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Seguir leyendo:

Anahí habla sobre su ‘severa infección’ tras abandonar concierto de RBD en Brasil
La compañía Mattel lanza las muñecas Barbie de edición especial RBD
Rinden homenaje a RBD al ritmo del regional mexicano

En esta nota

One Direction rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain