Anahí habla sobre su ‘severa infección’ tras abandonar concierto de RBD en Brasil

La cantante compartió que padece una severa infección renal, revelando estudios de sangre y ultrasonido que señalan intensa inflamación y dolor en sus riñones.

Anahí, visiblemente afectada, compartió con el público que, a pesar de los dolores y fiebre previos, no era un caso de Covid-19.

Anahí, visiblemente afectada, compartió con el público que, a pesar de los dolores y fiebre previos, no era un caso de Covid-19.  Crédito: Getty Images

La cantante Anahí, integrante de la agrupación RBD, generó preocupación entre sus seguidores luego de ser retirada en ambulancia de un concierto en Brasil. Ahora, la artista ha compartido a través de sus redes sociales el motivo de su situación de salud, revelando una severa infección en los riñones.

En sus publicaciones, Anahí explicó que los estudios de sangre y ultrasonido indicaron la presencia de una intensa inflamación y dolor en sus riñones. La cantante expresó tener el corazón “en pedacitos” al abandonar por primera vez un concierto debido a problemas de salud.

La gira “Soy Rebelde Tour” de RBD en Brasil contemplaba ocho fechas, y durante el transcurso, Anahí había comunicado a sus seguidores sobre su malestar. En una actualización en sus historias de Instagram, la cantante informó que los médicos estaban realizando pruebas para determinar la causa de su condición y prometió dar lo mejor de sí en los conciertos restantes.

Durante el concierto del 17 de noviembre, Anahí, visiblemente afectada, compartió con el público que, a pesar de los dolores y fiebre previos, no era un caso de Covid-19. Manifestó su deseo de permanecer en el evento con sus seguidores antes de dirigirse al hospital para una evaluación más detallada.

Agradeció a sus fans por la comprensión y recibió el respaldo de sus compañeros de RBD, quienes la apoyaron en el escenario. Posteriormente, circularon videos en redes sociales mostrando a Anahí abandonando el concierto en una ambulancia.

La situación de salud de Anahí resalta la importancia de la salud y bienestar de los artistas durante extensas giras, dejando en claro que la dedicación al público no está exenta de desafíos personales.

Integrantes de RBD enfrentan desafíos de salud en gira por Brasil

Tras concluir con éxito su gira por Estados Unidos, el grupo RBD se ve confrontado con nuevos desafíos relacionados con la salud de dos de sus integrantes, Dulce María y Anahí, generando inquietudes sobre la continuidad del tour. Las preocupaciones surgieron después de que Dulce María compartiera en redes sociales su estado de salud durante la visita a Brasil, donde se presentaron el 16 de noviembre y tienen previsto concluir el 19 en Río de Janeiro.

Utilizando su perfil de Instagram, Dulce María compartió una fotografía junto con un mensaje detallado sobre su condición, revelando que ha experimentado fiebre, tos intensa y dolor de espalda desde el lunes. Confirmó que se encuentra medicada y, según el diagnóstico médico, está enfrentando un virus que no es ni COVID ni influenza, sino una bronquitis, lo cual afectó significativamente su voz.

La cantante expresó su frustración por no poder ofrecer su mejor rendimiento en la presentación en Brasil, manifestando que deseaba estar al cien por ciento para brindar lo mejor a sus seguidores. A pesar de la preocupación inicial, compartió videos más tarde mostrando una actitud más positiva.

Por otro lado, Anahí, compañera de Dulce María en RBD, también compartió sus propios problemas de salud. En sus redes sociales, informó sobre una noche difícil con dolores en los huesos y fiebre. Aunque descartó el COVID, su esposo Andrés Manuel Velasco mencionó que desconoce la causa de los síntomas.

Anahí publicó un mensaje en Twitter el 17 de noviembre agradeciendo el cariño de los fanáticos en Brasil y disculpándose por cualquier limitación en su desempeño debido a su estado de salud.

Ambas situaciones resaltan los desafíos físicos que enfrentan los miembros de RBD durante su gira y la incertidumbre sobre el impacto en las presentaciones programadas en Brasil. Los fanáticos han expresado su apoyo y comprensión ante las circunstancias de las artistas.

Sigue leyendo:

La compañía Mattel lanza las muñecas Barbie de edición especial RBD
Rinden homenaje a RBD al ritmo del regional mexicano
¿Por qué se celebra el día de RBD, el 4 de octubre?
¡RBD le hace el feo a Bad Bunny! Christian Chávez rechaza dueto con él | VIDEO

En esta nota

Anahí concierto Dulce María ex RBD rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain