La compañía Mattel lanza las muñecas Barbie de edición especial RBD

Anahí, Dulce María y Maite Perroni ya cuentan con su versión de muñecas Barbie, las cuales saldrán a la venta muy pronto; figuras de Christian Chávez y Christopher Uckermann también estarán disponibles

RBD

Los integrantes del grupo RBD ya cuentan con sus propios muñecos de Mattel. Crédito: Evan Agostini | Getty Images

La gira de reunión Soy Rebelde, del grupo mexicano RBD, ha sido uno de los grandes éxitos del año, y ahora también se ve reflejado con la noticia de que la compañía de juguetes Mattel tiene listas las muñecas Barbie de Anahí, Dulce María y Maite Perroni.

En su cuenta oficial de Instagram Mattel publicó un video promocional que muestra las figuras, junto con el mensaje: “¡Y soy Rebelde! 🎤✨ El estrellato pop se encuentra con el ícono de la cultura pop, con la edición especial de las muñecas RBD x Barbie”. Los vestuarios incluidos son tanto el que las chicas presentan en concierto como el que lucieron en la telenovela “Rebelde” en 2004.

También estarán disponibles figuras de los integrantes Christopher Uckermann y Christian Chávez (pero no de Poncho Herrera, quien no aceptó participar en la reunión del grupo). Mientras tanto, la gira Soy Rebelde continúa, ahora con varios conciertos en el estadio de futbol Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anahí Barbie dulce maria Maite Perroni Mattel Música rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain