Sin sostén y en minishorts Dulce María posa para la edición brasileña de la revista Rolling Stone

Dulce María ha acaparado las miradas gracias a la foto de portada de la revista Rolling Stone Brasil, que la muestra con una variación del uniforme que usaba en la telenovela "Rebelde"; la cantante está de gira por Estados Unidos con el grupo RBD

Dulce María

Dulce María sacó su lado sensual en una nueva sesión de fotos. Crédito: John Parra for Univision | Getty Images

Los fans de Dulce María han iniciado la semana con una gran sorpresa, ya que la actriz y cantante engalana la portada de la edición digital de la revista Rolling Stone, en su edición brasileña. Ella lució muy sensual posando con una variación del uniforme que usaba en la telenovela “Rebelde” hace casi 20 años: botas altas, minishorts, blazer rojo y una blusa blanca que, abierta, dejó ver que no llevaba sostén.

La cantante de 37 años es la primera mexicana en aparecer en la portada de esa publicación en Brasil, y en la entrevista que concedió comentó acerca del exitoso y muy esperado regreso del grupo RBD, que actualmente está de gira por Estados Unidos: “La intención es cerrar un ciclo y decirle este último adiós al público. Esto es lo que planeamos ahora y siempre. Me encanta hacer música, me encanta escribir, me encanta comunicar y ver cómo la música traspasa fronteras e ideologías”.

En la telenovela “Rebelde” Dulce María fue Roberta, quien era hija de Alma Rey, personaje que interpretó la cantante Ninel Conde. Ambas artistas se encontraron hace poco y, tras un efusivo abrazo, posaron para los fotógrafos. Ninel le escribió a su amiga el mensaje: “No pares nunca de soñar ❤️…Vive tu vida 🎶🎶”

Sigue leyendo:

En esta nota

dulce maria rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain