Anahí, Maite Perroni y Dulce María lanzan poderoso mensaje por una inesperada razón

Las integrantes de RBD dieron un muy poderoso mensaje, en el que hablaron sobre el poder que consiguen estan las tres unidas y piden no dividirlas

Maite Perroni, Dulce María y Anahí lanzan poderoso mensaje | Mezcalent.

Maite Perroni, Dulce María y Anahí lanzan poderoso mensaje | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que muchos medios mexicanos e internacionales se empeñan en asegurar que existe una rivalidad entre Anahí, Maite Perroni y Dulce María, integrantes de RBD. En su más reciente concierto, las cantantes decidieron acabar de una vez por todos con ese tipo de comentarios negativos dando un poderoso mensaje. 

Resulta que mientras daban su concierto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, como parte del “Soy Rebelde Tour 2023”. Las intérpretes aprovecharon los micrófonos no sólo para cantar sus mejores éxitos, también lo hicieron para dar un mensaje a sus detractores

Tras interpretar el éxito “Otro Día que Va”, en el que hay un mensaje de empoderamiento femenino para sus fans. 

Después de interpretar su canción, las integrantes de la agrupación dijeron algunas palabras durante su show donde demostraron que ellas están más unidas que nunca, además de dar un poderoso mensaje de hermandad y girl power

“Unidas somos más fuertes”, comenzó diciendo Dulce María. Luego de ello, Maite Perroni dijo que a través de los años aprendieron que las diferencias las han hecho más fuertes. 

“Hemos aprendido que nuestras diferencias nos hacen más fuertes, y esto lo hemos logrado después de tanto tiempo de estar juntas, de compartir la vida, y hoy por eso estamos aquí en este escenario compartiendo con cada una de estas mujeres para disfrutar de este poder femenino”

MAITE PERRONI

Y para finalizar, Anahí comenzó dándole la bienvenida a sus fans y les dijo que en esa noche su corazón se llenaría de amor, esperanza y unión

“Aquí hay una tribu, como siempre lo dice esta mujer roja hermosa, aquí hay una tribu, hay tres mujeres unidas” 

ANAHÍ

Este mensaje puede relacionarse con las declaraciones que había dado anteriormente la actriz que interpretó a Mía Colucci en la novela juvenil mexicana “Rebelde”, donde pidió a sus fans que no intentaran dividir su amistad con Maite y Dulce

¿Qué petición hizo Anahí de su amistad con Maite y Dulce María?

Según la intérprete de “Así soy yo” usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que no le gusta nadita que externos sigan tratando de generar rivalidad entre ella y sus compañeras y amigas del grupo, Dulce María y Maite Perroni

De acuerdo a lo que dijo Anahí, la mayoría de los comentarios sobre ellas son positivos, pero confesó que no todos, y le molesta que las sigan comparando. 

Y según lo que confesó para Christopher, Christian Anahí, Dulce y Maite, las comparaciones los lastiman. Incluso señaló que con las mujeres se ensañan muy fuerte y no solo en el aspecto físico sino también algunos se han atrevido a hacer críticas respecto a su desempeño arriba del escenario, tratando de crear rivalidades entre las famosas. 

Por eso mismo, la esposa del político controversial Manuel Velasco, usó su cuenta de Instagram para hacer frente y pedir que hagan un alto en este tipo de comentarios, pues hagan lo que hagan deja claro que su amistad y buena relación no será destruida. 

“Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única…Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan”. 

ANAHÍ

Tras ser gentil, lo rudo llegó en la siguiente historia, pues la actriz posteó un mensaje en el que hizo frente a las especulaciones y críticas que han recibido tanto ella como sus amigas Dulce María y Maite Perroni, ahí dejó claro que su amistad es más fuerte que cualquier intento de chisme. 

“Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar”

ANAHÍ

Sigue leyendo:
Mamá de Maite Perroni va a dar al hospital mientras su hija está de gira con RBD ¡Este es su estado de salud
Esposo de Anahí presume tremendo regalo que le hizo Joan Sebastian a la actriz
¿Se tambalea la gira de RBD? Este es el estado de salud de uno de sus integrantes
Maite Perroni vivió el instante más penoso en el concierto de RBD | VIDEO
RBD recuerda de manera inesperada a Jenni Rivera en su gira por Estados Unidos | VIDEO
RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira ¡Igual que Michael Jackson!

En esta nota

Anahí dulce maria Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain