RBD recuerda de manera inesperada a Jenni Rivera en su gira por Estados Unidos | VIDEO

RBD no se percató que recordaron de manera sorpresiva a la "Diva de la Banda" Jenni Rivera, durante el arranque de su gira en Estados Unidos

RBD en el evento de Smirnoff en el murió el fotógrafo Alberto Clavijo.

RBD en el evento de Smirnoff en el murió el fotógrafo Alberto Clavijo. Crédito: Mezcalent

Uno de los regresos más esperados a los escenarios, sin duda alguna es el de “RBD”, pues tuvieron que pasar más de 10 años para que fanáticos de la agrupación más icónica de la década de los 2000 pudiera disfrutar de un show completamente en vivo. 

La gira del adiós de RBD comenzó este 25 de agosto en Texas, desde entonces la banda ha tenido días llenos de éxitos y muchos sentimientos encontrados, pues no creían que la respuesta de su público sería tan maravillosa como lo ha sido hasta ahora.

Sin embargo, durante una de sus presentaciones Christian Chávez hizo que sus fanáticos recordarán a Jenni Rivera, luego que el también actor dijera una de las frases más emblemáticas de “La Diva de la banda”. 

Fue durante uno de los conciertos que Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian ofrecieron este fin de semana, cuando uno de ellos antes de comenzar a cantar uno de los temas favoritos del público, gritó una frase que Jenni Rivera decía antes de cantar alguna canción que le dolía o que le traía muchos recuerdos. 

Y es que, los integrantes de RBD estaban sentados en medio del escenario cuando s punto de cantar el tema “Quizá” el cual viene incluido en el álbum Celestial, cuando Christian Chávez gritó: 

“¡Esa no, por qué me meo!”, dijo Chávez

Inmediatamente, esa frase recordó a las interpretaciones de la inolvidable Diva de la Banda que hizo famoso ese grito pues por lo regular lo lanzaba cada que iba a interpretar un tema que le hacía recordar a su “pelón”, quien fuera el amor de su vida. 

Si bien, la gira de RBD comenzó en Texas, Estados Unidos, cerrará con broche de oro en diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, es por eso que a continuación te daremos todas las fechas en las que el icónico grupo de los 2000 estará no solo en la capital sino en las demás ciudades de nuestro país.

RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira

Ahora sí que no podemos con tanta emoción después de que RBD utilizara sus redes sociales para anunciar que acabará su gira “Soy Rebelde Tour”, nada más ni nada menos que en un concierto masivo en el Estadio Azteca.

Edificación de la Ciudad de México que ha sido tres veces mundialista, y ha recibido estrellas de la talla de Michael Jackson, U2, Bad Bunny, entre otros.

Dicha información además de confirmarla en sus redes sociales, también esta noticia fue confirmada en una transmisión de La Casa de los Famosos en donde se confirmó por fin la nueva fecha en este lugar.

Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí tomaron unos minutos de descanso en medio de los ensayos para el “Soy Rebelde Tour” para hablar con los finalistas de La Casa de los Famosos.

Y en medio de la emoción por verse, los cantantes confirmaron por fin que el próximo 21 de diciembre llevarán a cabo el cierre de su gira con un enorme concierto en el Estadio Azteca y por si esto no fuera poco, también afirmaron que los finalistas Sergio Mayer, Nicola Porcella, Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Emilio Osorio estaban invitados al evento. 

Aunque todavía no se dan a conocer los rangos de precio para esta presentación final, se especula que cada entrada rondará desde los 50 dólares hasta los 500 dólares, pero lo que sí se sabe es que los boletos estarán de venta en la página oficial de Ticketmaster.

El “Soy Rebelde Tour” iniciará en algunos días por Estados Unidos, para llegar a la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre y dar una serie de conciertos el 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol. A estas se suma el concierto del 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jenni Rivera rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain