Dulce María hace radical cambio de look ¡Vuelve a la época de RBD y así se ve!

Dulce María decidió volver al look que utilizaba cuando se encontraba en la telenovela de "Rebelde" de cara a que arranque la gira del regreso de RBD

Dulce María impactó a sus seguidores en Instagram.

Dulce María impactó a sus seguidores en Instagram. Crédito: Getty Images

Literal estamos a días de que la famosa banda mexicana “RBD” vuelva a los escenarios después de más de una década de que acabaran el famoso proyecto “Rebelde”. Y por ello, algunas de sus integrantes apostaron por la nostalgia y volvieron a sus looks originales, como fue el caso de Dulce María.

Quien para este próximo 25 de agosto lucirá un cabello muy similar al de su personaje de “Roberta Pardo”, el cual protagonizaba cuando era parte de la telenovela “Rebelde”. Y ahora en este concierto que arrancará en el Sun Bowl Stadium en Texas es como iniciarán esta gira, con un look clásico pero a la vez renovado.

En esta ocasión, la famosa actriz y cantante decidió usar sus redes sociales para compartir un breve video en donde aparece los primeros segundos con su cabellera larga en color castaño.

Y con un gesto hecho con su mano se despide de este tono, posteriormente se ve su abundante cabello ya en color rojo y luego ya aparece ella de frente con labios en tono carmín que la hacen lucir radiante. 

Recordemos que desde que se despidió de su personaje y de la agrupación, Dulce María no había vuelto a tener su cabello de ese rojo cereza que tantos años portó en la telenovela “Rebelde”, por lo que al verla de nuevo con este color hizo que sus fanáticos se emocionaran. 

Cabe recordar que en 2022, cuando tuvo una participación especial en la gira de “Los 2000’s pop tour”, fue la misma Dulce María quien reveló que no tenía planes de volver a teñir su cabello de rojo, por lo que sorprendió con esta decisión.

Ya que en aquella ocasión solo utilizó unas extensiones que dieron un pequeño toque de su emblemático personaje de Rebelde. Así que a días de comenzar la gira de RBD dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Pero Dulce María no es la única que ha mostrado un cambio radical. Pues hace unos días, una de las consentidas, Anahí, hizo lo propio y de igual forma volvió al famoso tono rubio que tenía cuando interpretó a “Mía Colucci”. 

Hasta el momento no se sabe si Maite Perroni seguirá manteniendo su larga cabellera negra, la cual la distinguió mientras estaba la telenovela y estaba enfundada en el personaje de “Lupita”.

O si volverá al cabelló corto en concavo, el cual usó cuando el grupo ya sólo se dedicaban a sus presentaciones, pues la telenovela ya había finalizado. Y fue uno de los looks más icónicos de la actriz, pues provocó que fuera tendencia.

¿Qué tono fue por el que optó Dulce María?

Dulce María recurrió a una de las marcas que la patrocinó desde el inició de RBD y que se convirtió en un must para ella y sus fans. Misma marca que patrocinó en su momento a Anahí.

Garnier se ubicó en una de las predilectas de las famosas, y por ello los fans se dieron a la tarea de averiguar cuál es el tono por el que optó Dulce de cara a esta gira que visitará diversos países del continente americano.

Según diversos medios mexicanos, Dulce, protagonista de telenovelas como “Verano de Amor”, optó por el tinte que se conoce como “Rojo Manzana” o “Rojo Dulce María”, el cual al parecer es el número de tono 6060, si es que quieres conseguirlo. 

Sigue leyendo:
Poncho Herrera se sincera sobre lo difícil que fue estar en RBD ¿Por eso no volvió? | VIDEO
Poncho Herrera rompe el silencio sobre una reunión secreta que tuvo con RBD | VIDEO
Alfonso Herrera revela los abusos de Televisa con RBD: “Nos bailaron bien y bonito”
Anahí presenta al “nuevo” integrante de RBD y las redes enloquecen de ternura | VIDEO
Así reaccionaron Anahí, Dulce y el resto de los RBD al embarazo de Maite Perroni ¡amor de tíos!
Revista mexicana asegura que Poncho Herrera pide millones para ser parte de RBD y el grupo rompe el silencio ¡Así fue la novela! 

En esta nota

dulce maria Dulce María ex RBD rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain