Dulce María revela cuándo decidieron hacer la gira de reencuentro de RBD

En una entrevista con People en Español, Dulce María reveló que el reencuentro de RBD estaba cancelado y al retomarlo han terminado impresionados con el "soul out" en todas las fechas de presentación previstas para este 2023

Dulce María reveló que el reencuentro de RBD tenía años en conversación.

Dulce María reveló que el reencuentro de RBD tenía años en conversación. Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

Los fanáticos de RBD se encuentran emocionados tras el anuncio de su esperado reencuentro musical. La gira fue recibida con gran entusiasmo por el público, agotando en cuestión de minutos las entradas para los conciertos. Ahora, nuevos detalles han surgido sobre cómo surgió la idea de la reunión y cómo se logró llevar a cabo.

En una entrevista con People en Español, Dulce María reveló que en realidad la gira estaba planeada para el año pasado, en 2022, pero que tuvo que ser cancelada. La artista compartió que la idea de la reunión se había estado discutiendo por un tiempo, y que se retomó en medio de la grabación de ‘Pienso en ti’, el melodrama de Televisa-Univision que protagoniza junto a David Zepeda su.

“De repente, a media [grabación de] la telenovela empezaron otra vez las propuestas para ver si coincidíamos en tiempos y nos juntamos un día. Yo no había visto [a mis compañeros de RBD] desde el 2019, después [viene] la pandemia [y mi] embarazo”, dijo Dulce María a la revista.

Según relató, el reencuentro fue muy emotivo y “fluyó muy bonito”. Fue en ese momento cuando se decidió concretar la gira, la cual ha tenido una respuesta abrumadora del público que siguió a la banda desde que comenzó la telenovela donde comenzó: Rebelde.

“Estamos impresionados con la respuesta de la gente, estamos muy agradecidos con esta locura. Parece que el tiempo no ha pasado, parece que lo ha hecho más fuerte”, dijo Dulce María.

La artista también compartió que la idea de la reunión se había discutido desde el año 2008, cuando el grupo se separó. Sin embargo, nunca pensaron que se haría realidad. Actualmente, los conciertos están siendo producidos por Live Nation y Guillermo Rosas, y todos los shows se han agotado.

El reencuentro de RBD ha generado gran expectación y emoción entre sus seguidores, quienes esperan con ansias poder disfrutar de sus canciones en vivo una vez más en todos los conciertos previstos para México, Estados Unidos, Brasil y Colombia.
***
Te puede interesar:

En esta nota

dulce maria rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain