Así reaccionaron Anahí, Dulce y el resto de los RBD al embarazo de Maite Perroni ¡amor de tíos!

Así reaccionaron Anahí, Dulce y el resto de los RBD al embarazo de Maite Perroni, después de que publicara un emotivo video

RBD reacciona al embarazo de Maite Perroni | Mezcalent.

RBD reacciona al embarazo de Maite Perroni | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La llegada del primogénito de Maite Perroni tiene vuelto loco a todo el mundo del entretenimiento, pues sin duda la actriz y cantante, además de ser de las más queridas de la industria, muchos fans esperaban verla en su fase de mamá. 

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Maite Perroni anunció a sus más de 11 millones de seguidores que se convertiría en madre.  

A sólo unos meses de la boda de la exRebelde con Andrés Tovar, posteó un clip en el que parte una rosca de reyes y sale un mensaje en donde dice “Ya somos 3”

A finales de 2022 se casó en una ceremonia realizada en uno de los lugares más exclusivos de Valle de Bravo, en el Estado de México.  

Por ello, muchos de sus seguidores, compañeros en Rebelde, actores y hasta políticos le han enviado un mensaje a la pareja, para felicitarlos por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Entre las personalidades que dieron like a la publicación y mandaron algún mensaje de felicitación están Anahí, Christopher Uckermann, Michelle Renaud, Zoraida Gómez, Estefanía Villarreal y Dulce María. Anahí fue una de las primeras en mandarle un mensaje al feliz matrimonio.  

“Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti. Somos los tíos más felices de este mundo. Te esperamos bebé” 

ANAHÍ

También Dulce María puso un like en el posteo y felicitó a Maite y a Andrés, y después lo hicieron el resto de sus compañeros. 

“Muchas felicidades a nuestros queridos amigos Maite Perroni y Andrés Tovar por la mayor bendición que la vida te puede dar, que es ser padres. Abrazo cariñoso”

DULCE MARÍA

El 19 de enero de 2023 será una fecha importante para todos los seguidores de Rebelde. Ese día se darán los detalles de la gira de reencuentro del exitoso grupo, incluyendo las fechas y los lugares en donde se darán conciertos. 

El tour que traerá de vuelta a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann y visitará decenas de ciudades en México, Argentina, Brasil, Colombia, España y Estados Unidos. 

También te puede interesar:

En esta nota

alfonso-herrera Anahí ChristianChávez Christopher Uckermann dulce maria Maite Perroni rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain