Anahí presenta al “nuevo” integrante de RBD y las redes enloquecen de ternura | VIDEO

Anahí, parte de la famosa agrupación RBD, decidió presentar en sus redes sociales al "nuevo" integrante de "Rebelde" y las redes enloquecen de ternura

Anahí presenta a un nuevo intregrante de RBD | Mezcalent.

Anahí presenta a un nuevo intregrante de RBD | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Se acabó la espera, RBD ya anunció que vuelve con tremenda gira y sus fans están que no se la creen. Pero hubo una noticia en medio de este borlote que causó aún más emoción y la dio la propia Anahí, integrante de la famosa agrupación. 

Por desgracia no todos los integrantes originales estarán en este reencuentro, pues Alfonso Herrera no quiso participar con sus compañeros en esta reunión.  

Para hacer más llevadera esta noticia, Anahí compartió un video con el nuevo integrante. Se trata de su pequeño hijo Manuel, quien recientemente cumplió 6 años, y en un clip compartido en las historias de Instagram de la cantante, afirmó que él sería quien se une a la agrupación. 

En el video que publicó la esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se le puede ver acompañada de Manu, como le dice de cariño a su primogénito. Quien se puede confirmar es fan del grupo musical al que pertenece su mamá, pues se le escucha decir: “¡Amigos! yo soy el nuevo RBD”, algo que generó las risas de la artista. 

¿Qué pasó con Poncho Herrera y RBD? 

Desde que los miembros de RBD se dio a conocer el rechazó de Poncho Herrera lo que dejó a muchos tristes al saber que no lo verían arriba del escenario con Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez. 

Este jueves 19 de enero por fin se dieron a conocer las fechas y los lugares que RBD visitará con “Soy Rebelde Tour 2023”, serie de conciertos que se realizarán de agosto a diciembre de este año, cerrando con presentaciones en México. 

Sin embargo, la agrupación también ha recibido críticas, pues los fans de Sudamérica han mostrado su descontento al no estar incluidos en los shows.

Una de las noticias que no agradó a los fans del grupo musical fue que Alfonso Herrera había decidido no participar en la esperada gira, esto debido a sus compromisos laborales. 

Y según dijo el propio artista, su faceta como cantante ya ha terminado, sin embargo, una conocida revista publicó a inicios de este año una entrevista con un colaborador de “Rebelde”, quien aseguró que el también actor habría pedido una fuerte cantidad para unirse al reencuentro.  

Algo que posteriormente la propia agrupación desmintió por medio de un comunicado en redes sociales, pese a ello dejó en el tintero este trascendido, pues no se explican muchos cómo no quiso ser parte de este fenómeno que marcó toda una generación

También te puede interesar:

En esta nota

alfonso-herrera Anahí rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain