Anahí se vuelve viral por intentar cantar “Sálvame” de RBD en Acapulco, pero le niegan el micrófono | VIDEO

La actriz y cantante mexicana Anahí se vuelve viral por intentar cantar "Sálvame" de RBD, pero le niegan el micrófono

VIDEO: Anahí rompe el silencio y revela la razón por la que se alejó de los escenarios

Anahí confesó que la vida bajo los reflectores afectó su salud mental y emocional.  Crédito: Mezcalent

Anahí se ha convertido en una de las cantantes más prolíficas de toda una generación, y gran parte fue gracias a su éxito en RBD. Esta vez ella fue quien hizo icónica la canción “Sálvame”, pero parece que a algunos se les olvida. 

Usuarios en redes sociales viralizaron el video que muestra el momento exacto en el que la cantante, Anahí demostró su gran pasión por “RBD” al pedir un micrófono para cantar este éxito, pero se lo negaron

Un usuario en Twitter grabó el momento exacto en el que la reconocida intérprete escuchó la canción “Sálvame” mientras disfrutaba de una reunión en el reconocido centro nocturno “Baby O” del bello puerto de Acapulco, México. 

En el video vemos a Anahí de 39 años dentro del bar y de repente comienza a sonar la canción “Sálvame”. En ese momento se pone de píe para comenzar a entonar la canción e incluso pide un micrófono para cantarla en vivo.

Como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida para nadie pues los miles de internautas aseguraron que “RBD” es la gran pasión de Anahí, incluso uno que otro dijo que los asistentes hubieran aprovechado para que ella cantara la famosa canción.  

Fue el pasado 19 de diciembre de 2022 cuando todo el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que la famosa banda juvenil “RBD” confirmara su vuelta a los escenarios después de su última presentación que marcó a toda una generación.  

Ante sus millones de seguidores, los intérpretes de “Sálvame”, “Tras de mi” y “Celestial” confirmaron que este 2023 tendrán una gira mundial en distintos países.

Pero hasta el momento no se han confirmado las sedes oficiales, pero los fans especulan que podrían ser en México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y otros países.  

La única mala noticia del reencuentro de “RBD” fue que no estarán los seis integrantes originales pues Poncho Herrera no participará en el esperado reencuentro. Los que sí estarán arriba de los escenarios son Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristián Chávez y Christopher Uckermann

También te puede interesar:

En esta nota

Anahí rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain