Anahí visita por fin a Andrés García y así fue el desgarrador encuentro ¡El amor en su máxima expresión!

Anahí visita por fin a Andrés García y así fue el desgarrador encuentro ¡El amor en su máxima expresión! mostraron en sus redes sociales

Anahí | Mezcalent

Anahí | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Anahí y Andrés García fueron duramente criticados a finales de los 90s e inicios de los 2000s, pues la cantante mexicana había decidido vivir con el famoso actor. 

Pero tranquilos lectores, es real que muchos lo tomaron a mal al ser un hombre muchos años mayor a ella, pero realmente la acogió en su casa cuando pasaba por duros momentos lidiando con su anorexia

Y al parecer el único que le brindó un apoyo más que genuino fue el histrión dominicano. Sin importar los rumores y chismes a su alrededor, ninguno hizo caso y realmente formaron un lazo que hasta la fecha continúa. 

Para prueba un botón, pues Anahí se acordó cuando vivió con Andrés y su esposa Margarita Portillo, después de que ambos actores coincidieran en una novela de Televisa. 

Prácticamente adoptaron por varios meses a la protagonista de “Rebelde”, y ahora ella quiere devolverles el favor.

Lo primero fue enviarle una especialista pagada por ella al famoso galán de novelas para que lo ayudara con su cirrosis y el resto de sus males. 

Y posteriormente, Anahí junto a su famoso esposo, el senador Manuel Velasco se dieron la tarea de visitarlo en su casa de Acapulco. 

A través de unas historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Anahí compartió una serie de fotografías, en las que se le puede ver junto al histrión Andrés García, con quien también compartió pantalla en la telenovela “Mujeres engañadas”. 

De inmediato en redes comenzaron a aplaudir lo sucedido, pues tras años de amistad y que en ocasiones pasadas Anahí aseguro que el actor la apoyó incondicionalmente hace 20 años, por lo que los cibernautas recordaron y al parecer Anahí también. 

Pues en múltiples ocasiones, la famosa “Mia Collucci” reveló que él fue como un padre protector para ella, ya que ha sido abierta en cuanto a los trastornos alimenticios que sufrió en algún momento y en los cuáles no deja de trabajar para convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones, pues fans le llueven a montones. 

También te puede interesar:

En esta nota

Anahí Andrés García Manuel Velasco Margarita Portillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain