Daniel Bisogno denuncia la muerte de su amigo en un evento de RBD tras un terrible accidente | VIDEO

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", dio a conocer que un amigo muy querido de él murió tras tener un accidente en este evento

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, conductor del programa 'Ventaneando'.  Crédito: Mezcalent

En medio de los preparativos para su esperada gira, el grupo de RBD tuvo una presentación en la que se vivió una tragedia que aquejó nada más ni nada menos que al presentador de “Ventaneando”, Daniel Bisogno.

En lo que parecía una gran celebración llena de farándula y mucha música se convirtió en una pesadilla para el conductor de TV Azteca, quien dio a conocer que falleció un amigo íntimo de él en un evento donde estuvo la famosa agrupación mexicana por un accidente, que de acuerdo a lo que relató, jamás debió pasar.

Fue durante la más reciente transmisión de “Ventaneando, donde Bisogno dio a conocer que RBD junto a una marca de bebidas alcohólicas, organizaron un evento, en donde un amigo de él cayó y falleció de una altura muy escandalosa.

En el programa de TV Azteca presentaron la información del evento, y tras ello, tanto Daniel como la titular del show de espectáculos, Pati Chapoy, dieron detalles de lo que sucedió en este vento, en donde se presentaron algunos de los integrantes de RBD, pues Anahí no estuvo en dicho evento. 

Bisogno relató que mientras salía de la obra de teatro “Vaselina” recibió una llamada en la cual le avisaron que Alberto Clavijo quien era uno de sus grandes amigos había tenido un accidente en dicho evento.

Durante la charla, Bisogno fue muy claro al señalar que él no culpa directamente a RBD de lo que sucedió, sino al lugar del evento en donde se llevó a cabo, esto por no tener las medidas necesarias de seguridad. 

“Mi querido amigo falleció de esta manera tan trágica. Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso porque era un edificio en donde estaba todo apagado, entonces se asoma el amigo con el que iba y no se alcanza a ver lo que es lo que estaba pasando” 

DANIEL BISOGNO

El conductor de Ventaneando, revela que su amigo fue trasladado al hospital Español en ambulancia, sin embargo, durante el trayecto del nosocomio el joven fotógrafo perdió la vida. 

“Lo transportaron en la ambulancia y falleció en el Hospital. El amigo que iba con él decía que parecía que venía respirando y le decía: ‘Eh, no te vayas, mantente despierto. Quédate con nosotros, tu familia’. Tenía 32 años, de origen español, querido amigo que estamos todavía en shock”

DANIEL BISOGNO

Para finalizar, Daniel se vio visiblemente afectado tras la muerte de su amigo, y por ello decidió alzar la voz para que su muerte no se quede impune.

Y se fue con todo contra de quienes estuvieron a cargo de la seguridad de dicho evento, pues pide que antes de preocuparse por pedir un código de vestimenta se ocupen por la seguridad de la gente que van a recibir en dicho lugar. 

“A toda esta gente que a veces hace los eventos y se preocupa por la vestimenta y que no se preocupen por la seguridad de la gente a la que están llevando y esté alguien en peligro de muerte. No hay pretexto alguno para tener un lugar sin avisos de peligro”

DANIEL BISOGNO

Mientras que en sus redes sociales, el experto en espectáculos compartió una serie de fotografías en donde aparece con Alberto Clavijo y en una de sus publicaciones prometió justicia para su muerte. 

Sigue leyendo:

¿RBD se despedirá con histórico concierto en el estadio Azteca para siempre? Esto sabemos
Anahí sufre doloroso accidente que pone en peligro gira de RBD y su carrera
Manuel Velasco, esposo de Anahí, revela que el grupo RBD actuaría en el Zócalo de la Ciudad de México si él ganara la presidencia
Poncho Herrera rompe el silencio sobre una reunión secreta que tuvo con RBD | VIDEO
Alfonso Herrera revela los abusos de Televisa con RBD: “Nos bailaron bien y bonito”
El actor mexicano Alfonso Herrera gana famoso premio gracias a Batman
Dulce María revela cuándo decidieron hacer la gira de reencuentro de RBD

En esta nota

Daniel Bisogno rbd Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain