Mamá de Maite Perroni va a dar al hospital mientras su hija está de gira con RBD ¡Este es su estado de salud!

Madre de Maite Perroni da a conocer en redes sociales que fue a dar al hospital, mientras su famosa hija se encuentra de gira con RBD

Maite Perroni | Mezcalent.

Maite Perroni | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que RBD está en una gira sin precedentes y llena de un gran éxito, las cosas no están tan bien para los integrantes, pues apenas les decíamos hace unos días que el COVID habría tocado a la puerta del grupo. Y ahora al parecer las “desgracias” no paran pues la madre de Maite Perroni fue a dar al hospital. 

Fue por medio de sus redes sociales, donde Maite Beorlegui, madre de la actriz y cantante Maite Perroni, estuvo hospitalizada mientras su hija se encontraba de gira. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la madre de la cantante compartió dos fotografías confesando su delicado estado de salud, pues en una de ellas se alcanza a ver una bomba de infusión, que es usada para administrar medicamentos o nutrientes directamente en el sistema circulatorio de manera intravenosa. 

Mientras que la siguiente imagen muestra una mascarilla de oxígeno, sugiriendo que la utilizó durante su hospitalización para ayudar en su recuperación. 

En la descripción que acompaña ambas fotografías, Maite Beorlegui confesó que han sido tiempos difíciles debido a su hospitalización y una supuesta operación, pero a pesar de ello se ha mostrado agradecida “con la vida” por haberle dado “una nueva oportunidad”.  

Pero para tranquilizar un poco a los fans de la cantante, Doña Maite afirmó que ya se encuentra en casa terminando con su periodo de recuperación y explicó el amor y la esperanza la han ayudado a aceptar la delicada situación en la que se encuentra.

Fue en el mismo posteo donde Beorlegui aprovechó para reflexionar sobre la vida, destacando que cada día es una nueva oportunidad para vivir y agradeció al destino por todo lo que le ha brindado, de la misma forma. 

En dicho mensaje, la madre de Maite mencionó a Andrés Tovar, esposo de su famosa hija, así como a sus amigas Andrea, Bessy y Gaby, agradeciéndoles por estar siempre a su lado, al igual que a sus hijos (Maite, Adolfo y Francisco) por demostrarle su amor y apoyo incondicional.

Además de que le dedicó unas lindas palabras afectuosas a su nieta Lía, la hija de Maite Perroni, que nació recientemente el 16 de mayo y a sus otros nietos Mila y Lucas, expresando su amor por ellos y su deseo de estar presente para verlos crecer, amar y reír.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar e inundaron la publicación de Beorlegui de mensajes de apoyo y cariño, afirmando que es “una guerrera” por haber librado esta batalla de salud y recalcaron su entero apoyo hacia la madre de la cantante.

Entre los cientos de mensajes positivos, resaltó también el de su hija, Maite Perroni, quien aseguró amar de sobremanera a su madre y agradeció a dios por su rápida mejora: “Mamita te amo con mi vida”.

¡Alerta de COVID en la gira de RBD!

A pesar de que la Organización Mundial de la Salud reveló hace unos meses que los contagios por COVID se han reducido al mínimo a nivel mundial. El mundo ha comenzado a registrar nuevos casos de este virus, y esta vez uno de los afectados sería nada más y nada menos que RBD.

Una fuente muy cercana a la agrupación mexicana, reveló en EXCLUSIVA a La Opinión que uno de los cantantes estaría contagiado de este virus que cobró millones de vidas entre 2020 y 2022.

Dicha fuente nos dio a conocer que la contagiada de nueva cuenta sería la famosa Anahí, quien recordemos que justamente en el reencuentro que tuvo con RBD, en plena pandemia, también resultó afectada por este virus.

Pues aquella vez, se unieron para hacer un concierto virtual, el cual fue todo un éxito, pero que terminó con el contagio de ella y de su marido mientras grababan este especial que fue un rotundo éxito.

Pues de acuerdo a la influencer Chamonic3, también habría otra contagiada, y sería Maite Perroni, pero esta información sigue sin confirmarse.

Ya que recordemos que gracias a las vacunas que comenzaron a aplicarse en 2021, la mortalidad bajo de manera significativa en todo el mundo, aunque no evita por completo que pudieras contagiarte. Y se sabe que la mayor parte del grupo está vacunado.

Sigue leyendo:

¡Alerta de COVID en la gira de RBD! Un integrante canta contagiado
¿Anahí, Maite Perroni y Dulce María son rivales? Anahí rompe el silencio y lanza enérgico mensaje
Maite Perroni vivió el instante más penoso en el concierto de RBD | VIDEO
¿RBD se despedirá con histórico concierto en el estadio Azteca para siempre? Esto sabemos

En esta nota

Maite Perroni rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain