¿Anahí, Maite Perroni y Dulce María son rivales? Anahí rompe el silencio y lanza enérgico mensaje

Anahí hizo un enérgico llamado a los fans de RBD y los medios de comunicación sobre la supuesta rivalidad que tiene con Maite Perroni y Dulce María

Maite Perroni, Anahí y Dulce María formaron parte de RBD.

Maite Perroni, Anahí y Dulce María formaron parte de RBD. Crédito: Mezcalent

A pesar de que la gira del regreso de RBD está siendo todo un éxito en donde se presentan, en la intimidad está habiendo incomodidad por diversos aspectos. Así lo dio a conocer Anahí quien usó sus redes sociales para lanzar un enérgico mensaje a sus fans, así como a los medios. 

Según la intérprete de “Así soy yo” usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que no le gusta nadita que externos sigan tratando de generar rivalidad entre ella y sus compañeras y amigas del grupo, Dulce María y Maite Perroni

De acuerdo a lo que dijo Anahí, la mayoría de los comentarios sobre ellas son positivos, pero confesó que no todos, y le molesta que las sigan comparando. 

Y según lo que confesó para Christopher, Christian Anahí, Dulce y Maite, las comparaciones los lastiman. Incluso señaló que con las mujeres se ensañan muy fuerte y no solo en el aspecto físico sino también algunos se han atrevido a hacer críticas respecto a su desempeño arriba del escenario, tratando de crear rivalidades entre las famosas. 

Por eso mismo, la esposa del político controversial Manuel Velasco, usó su cuenta de Instagram para hacer frente y pedir que hagan un alto en este tipo de comentarios, pues hagan lo que hagan deja claro que su amistad y buena relación no será destruida. 

La actriz que dio vida a “Mía Colucci” en la telenovela “Rebelde”, utilizó las historias de sus redes sociales. Pero lo hizo primero con un comentario de agradecimiento. 

“Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única…Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan”. 

ANAHÍ

Tras ser gentil, lo rudo llegó en la siguiente historia, pues la actriz posteó un mensaje en el que hizo frente a las especulaciones y críticas que han recibido tanto ella como sus amigas Dulce María y Maite Perroni, ahí dejó claro que su amistad es más fuerte que cualquier intento de chisme. 

“Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar”

ANAHÍ

Y es que, las cantantes han sido duramente criticadas por su peso, por lo que Anahí salió en defensa de sus amigas y dejó claro que entre las tres se cuidan pues están más unidas que nunca. 

“En RBD hay 3 mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por amor. Porque queremos estar juntas. Nos amamos. Nos cuidamos y estamos más unidas que NUNCA”. 

ANAHÍ

Finalmente, Anahí pide que quienes deseen unirse a ellos solo sea con amor y respeto hacia ella y hacia sus amigas y compañeras de trabajo que están dejando cuerpo y alma en el escenario para llevarles una gran alegría

“¡Aquí solo hay amor! Invitamos a nuestros fans/familia a unirse a este reencuentro de almas libres desde el amor. ¡Somos 3 mujeres felices! ¡Únicas! ¡Y juntas hacemos magia!”. 

ANAHÍ

Ante esto, Dulce María reposteó la historia de Anahí y colocó un sticker con la palabra “unidas”, mientras que Maite hasta la redacción de esta nota no se ha pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:

Esposo de Anahí presume tremendo regalo que le hizo Joan Sebastian a la actriz
¿Se tambalea la gira de RBD? Este es el estado de salud de uno de sus integrantes
Maite Perroni vivió el instante más penoso en el concierto de RBD | VIDEO
RBD recuerda de manera inesperada a Jenni Rivera en su gira por Estados Unidos | VIDEO
RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira ¡Igual que Michael Jackson!
Anahí lanza intrigante video sobre RBD y emociona a sus fans
¿RBD se despedirá con histórico concierto en el estadio Azteca para siempre? Esto sabemos

En esta nota

Anahí dulce maria Maite Perroni rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain