¿Se tambalea la gira de RBD? Este es el estado de salud de uno de sus integrantes

Christopher Uckerman anunció que está mal físicamente y ha dado a conocer su último reporte médico, después de que la ha pasado mal en la gira de RBD

RBD se mantuvo activo durante cuatro años y consiguió varios reconocimientos

Alfonso Herrera fue el único integrante que rechazó la idea de revivir a RBD. Crédito: Jeff Daly | Getty Images

El regreso de RBD a los escenarios está siendo todo un éxito pues sus fanáticos están que no pueden de tanta emoción. Pero no todo es color de rosa para los “Rebeldes” pues su salud se ha visto mermada por la gran demanda y exigencia que este Tour requiere, el cual recordemos tiene sold out en todos los lugares donde se van a presentar. 

Y uno de los primeros que ha visto mermada su salud es nada más ni nada menos que Christopher von Uckermann. Quien en días recientes dio a conocer que su salud se ha visto mal por estas presentaciones. 

Pero lo que preocupa a los fans es que Christopher, protagonista de “Aventuras en el tiempo” no es partidario de la medicina convencional. Y en esta ocasión alarmó más sus recientes publicaciones sobre cómo se encuentra físicamente

Fue el fin de semana, cuando se presentaron en el Madison Square Garden, donde usó su cuenta de Instagram para anunciar que daría todo en el escenario, pero eso no quitaba que se encontrara tan mal. 

“Estoy muy emocionado por esta noche; les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí” 

CHRISTOPHER VON UCKERMANN

A pesar de que el también actor, de 36 años, no estaba pasando por un buen momento, se subió al escenario a cumplir con el público y dar lo mejor de sí mismo. 

Tras finalizar el concierto el protagonista de “Rebelde”, usó de nuevo sus redes sociales para explicar que desde hace algunos años padece de la tiroides, sin embargo, su condición se ha agravado debido al desgaste físico que ha tenido en los últimos días con la intensa gira con RBD.  

“He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo, se me inflamó un poco y se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado” 

CHRISTOPHER VON UCKERMAN

Reveló en un video en el que también informó que actualmente está recibiendo tratamiento para controlarlo.

“Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo. Para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte. Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero un tour es duro” 

CHRISTOPHER VON UCKERMANN

Apuntó Christopher Uckermann para reflexionar un poco sobre cómo es la vida de los artistas, quienes tienen que salir al escenario a pesar de sus problemas de salud. Al parecer, el cantante seguirá con la gira junto a sus compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.

Pero esto en vez de calmar a los fans los preocupó pues saben perfecto que Christopher no es fan de la medicina convencional. Incluso cuando fue la pandemia por COVID-19 aseguró que no se iba a vacunar, pues no creía en ello

Uckermann no es el primer integrante de esta agrupación que se enferma, pues hace poco Anahí reportó una lesión muy seria en su oído. Esto después de un incidente con su audífono, pues el molde con el que se lo hacían se rompió.

Desde hace algunas semanas, la cantante y actriz que protagonizó a “Mía Colucci” informó a sus millones de fanáticos que durante los ensayos sufrió un percance en el tímpano después de que le intentaron retirar algo atorado por la fuerza, lo que le hizo perder parte de la audición de forma temporal.

Sigue leyendo:

Maite Perroni vivió el instante más penoso en el concierto de RBD | VIDEO
RBD recuerda de manera inesperada a Jenni Rivera en su gira por Estados Unidos | VIDEO
RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira ¡Igual que Michael Jackson!
Anahí lanza intrigante video sobre RBD y emociona a sus fans
Dulce María hace radical cambio de look ¡Vuelve a la época de RBD y así se ve!

En esta nota

Christopher Uckermann rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain