Esposo de Anahí presume tremendo regalo que le hizo Joan Sebastian a la actriz

Manuel Velasco, esposo de Anahí, usó sus redes sociales para preumir el gran regalo que le hizo el finado Joan Sebastian a Anahí

Anahí | Mezcalent

Anahí | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Manuel Velasco, político del Partido Verde Ecologista, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acompañado de Joan Sebastian, también conocido como el Rey del Jaripeo. 

En la imagen, el cantante y compositor de regional mexicano, quien murió en julio de 2015, tiene en sus manos una guitarra, en la que escribió una dedicatoria, la cual es nada más y nada menos que para la cantante Anahí, quien recientemente reveló en una entrevista para otro medio de comunicación de sus trastornos alimenticios. 

“Tuve la fortuna de conocer y ser amigo de un gran ser humano como Joan Sebastian. En una ocasión lo visité en su casa de Cuernavaca y recuerdo bien que tomó una guitarra de su cuarto y me dijo: se la entregas a tu esposa, y le escribió esta bella dedicatoria”, escribió el político en su cuenta de instagram. 

Velasco también compartió otra imagen en la que se lee claramente el mensaje escrito a mano del intérprete de canciones como “Tatuajes” y “Te irá mejor sin mí” para la integrante de RBD: “Anahí. Niña Preciosa. Que esos bellos ojos sólo lloren de felicidad. Besos”.

Por si fuera poco, en esa misma publicación, el joven aspirante a coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación, compartió diversas imágenes de Anahí durante sus conciertos, así como otro amoroso mensaje para su esposa: 

“Mi vida, hoy tus ojos lloran de felicidad y emoción y me pone muy feliz verte triunfar entregando todo en cada concierto junto a tus compañeros. ¡Te amo con mi corazón! ¡Sigue volando muy alto!”. 

Su mensaj ha recibido diversos comentarios de sus seguidores, entre ellos: “No existe hombre más enamorado de su mujer los amamos”, “Que así sea para siempre! gracias por apoyarla y cuidarla tanto!”, “Que hermoso, que así sea siempre, se merece ser feliz, y que es sonrisa que tiene no se apague nunca”.

RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira

Ahora sí que no podemos con tanta emoción después de que RBD utilizara sus redes sociales para anunciar que acabará su gira “Soy Rebelde Tour”, nada más ni nada menos que en un concierto masivo en el Estadio Azteca.

Edificación de la Ciudad de México que ha sido tres veces mundialista, y ha recibido estrellas de la talla de Michael Jackson, U2, Bad Bunny, entre otros.

Dicha información además de confirmarla en sus redes sociales, también esta noticia fue confirmada en una transmisión de La Casa de los Famosos en donde se confirmó por fin la nueva fecha en este lugar. 

Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí tomaron unos minutos de descanso en medio de los ensayos para el “Soy Rebelde Tour” para hablar con los finalistas de La Casa de los Famosos. 

Sigue leyendo:

RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira ¡Igual que Michael Jackson!
Anahí lanza intrigante video sobre RBD y emociona a sus fans
Dulce María hace radical cambio de look ¡Vuelve a la época de RBD y así se ve
!
¿RBD se despedirá con histórico concierto en el estadio Azteca para siempre? Esto sabemos
Dulce María hace radical cambio de look ¡Vuelve a la época de RBD y así se ve!
Poncho Herrera se sincera sobre lo difícil que fue estar en RBD ¿Por eso no volvió? | VIDEO
Poncho Herrera rompe el silencio sobre una reunión secreta que tuvo con RBD | VIDEO
Alfonso Herrera revela los abusos de Televisa con RBD: “Nos bailaron bien y bonito”
Anahí presenta al “nuevo” integrante de RBD y las redes enloquecen de ternura | VIDEO
Así reaccionaron Anahí, Dulce y el resto de los RBD al embarazo de Maite Perroni ¡amor de tíos!
Revista mexicana asegura que Poncho Herrera pide millones para ser parte de RBD y el grupo rompe el silencio ¡Así fue la novela! 

En esta nota

Anahí Joan Sebastian Manuel Velasco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain